1. Home
  2. ››
  3. Operadores Telefónicos
  4. ››
  5. Operador R Teléfono

Operador R Teléfono
Gratuito

Operador Móvil R Atención Cliente

operador r
Sin votos

El operador móvil R es un operador móvil virtual o también denominadas OMV. R es una de las más grandes compañías multinacional Vasca de telecomunicaciones, la cual posee una red propia de fibra óptica con la que hace posible que más de un millón de hogares gocen del servicio de telefonía fija, móvil, tv por suscripción, internet fibra e internet 3G en España, generando así, más de 1 millones de euros anuales.

Operador Móvil R se fundó en 1998, su historia es muy interesante dado que esta gano el primer lugar en una especie de concurso de Mercado de telecomunicaciones. Los servicios que brinda esta compañía es uno de los más grandes y excelentes hoy en día, si quieres llamar a atención al cliente de R, utiliza el número de teléfono contacto R que la empresa pone a tu disposición.

Para conocer las tarifas o los servicios para tu móvil, lo único que tienes que hacer es llamar a los números de teléfonos de atención al cliente del Operador Móvil R donde te brindaran toda la información que necesitas conocer para poder adquirir las mejores ofertas, tarifas, coberturas de llamadas telefónicas, servicios de mensajería de texto instantánea y los servicios de internet que se adapten a tus necesidades todo esto en un solo paquete por una misma tarifa. Ingresa ahora mismo a la página web de Operador Móvil R y solicita tu servicio móvil que te convenga mejor por precios mucho más económicos.

 

Teléfono Gratuito R

R te presenta la posibilidad de comunicarse directamente con la empresa para resolver dudas, inquietudes, realizar sugerencias y pedir mayor información, por medio de diferentes medios que brindan a sus usuarios la atención que merecen. Con ingresar en la página web y hacer clic en el apartado de contacto R, se especifican las opciones para interactuar con los especialistas, allí los primeros servicios son ofrecidos, ya que al hacer clic en “cómo puedo contactar con R” y definiendo el estatus como cliente o como no-cliente, se presentan los métodos para satisfacer la curiosidad o necesidad.

Es así como por medio de su sitio web el usuario puede fácilmente comunicarse con los operadores, bien sea a través de fax, correo o por medio de una simple llamada telefónica. En cuanto a su servicio de correo postal, comunícate en el 2096, CP 15080, A Coruña o por medio de fax al 900 925 582.

De decidirte por la vía telefónica, se presentan varias posibilidades de poder resolver los problemas y ayudar a mejorar la experiencia, desde la comodidad del hogar. Para ello, se puede llamar al teléfono gratuito R en el 1449 si se es una persona natural o particular y en el caso de ser profesional o una empresa, el número a marcar es el 1446.

La operadora telefónica R, ofrece un servicio único que muy pocas empresas garantizan y es que en el caso de que el usuario no se pueda comunicar con la empresa, se brinda la posibilidad de que esta se comunique con él, por el número que el consumidor facilite en la página web.

Telefonía R ofrece su servicio de atención al cliente de manera gratuita, las 24 horas al día, los 365 días al año y con la posibilidad de elegir entre el castellano y el gallego.

Datos empresa