1. Home
  2. ››
  3. Operadores Telefónicos
  4. ››
  5. Orange Teléfono

Orange Teléfono
Gratuito

Teléfono atención al cliente de Orange

orange
Sin votos

Orange es una multinacional francesa de telecomunicaciones que ofrece servicio de telefonía, internet, televisión. Orange España se creo en el año 2006 mediante la fusión de varias empresas de comunicaciones, formando una corporación líder en su sector

 

Teléfono Orange Gratuito

Tanto si seres cliente de Orange como si todavía no lo eres, puedes contactar con esta empresa de telecomunicaciones via telefónica, el teléfono de atención al cliente de Orange es uno de los servicios más demandados debido a una atención personalizada, a la reducida espera para ser atendido y por el alto grado de satisfacción de los clientes que utilizan el servicio.

Orange apuesta por ofrecer un buen servicio de atención al cliente y te ofrece varias opciones para contactar con su departamento de soporte técnico, departamento de ventas o de información, todo a través del numero de Orange atención al cliente disponible 24 horas y completamente gratuito.

 

Número de Atención al Cliente Orange España

El servicio de La compañía de telefonía Orange dispone de un servicio de atención al cliente que ha variado a lo largo del tiempo. Hace unos años los clientes tenían la posibilidad de contactar con dicho servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Ahora la atención se ha restringido a un horario entre las 09 y las 22:00 de lunes a sábados. No obstante también disponen de un servicio online donde el cliente puede realizar sus gestiones desde su dispositivo móvil.

 

Atención al Cliente Orange España

Para problemas con tu linea fija o móvil es recomendable que hables con el departamento técnico para conocer cual es tu incidencia y buscar una solución rápida que te permita usar tu linea lo antes posible, por eso llama al teléfono de Orange gratuito atención al cliente en el 1470 y tras comprobar tus datos, te pondrán en contacto con un técnico que te ayude con tu incidencia.

Orange va a lanzar un nuevo servicio en los metros de toda España, en concreto ofrecerá el servicio de internet de alta velocidad 4g en todas las líneas de metro. Esto implicara una gran ventaja para sus clientes que podrán utilizar el servicio de internet en las líneas de metro sin cortes y con una velocidad adecuada, esto mejorará considerablemente el servicio al cliente que ofrece Orange España.

Otro de los servicios que ofrece la compañía es resolver una de las grandes y mas sorprendentes preguntas que se hacen los usuarios, como saber mi numero de teléfono Orange aunque parezca sorprendente es una consulta muy demandada en el departamento de atención al cliente de Orange.

 

Orange Clientes Contacto

Si ya eres cliente de Orange y disfrutas de todas las ventajas de pertenecer a una de las empresas líderes en el sector de las telecomunicaciones, sabras la importancia de tener un servicio de calidad en telefonía, en los canales de televisión y en el ADSL, además dispondrás de Orange clientes teléfono gratis para estar en continua comunicación con la empresa, no tendrás ningún coste por llamar a 1470 si llamas desde un número Orange.

Datos empresa