1. Home
  2. ››
  3. Operadores Telefónicos
  4. ››
  5. Orange Teléfono

Orange Teléfono
Gratuito

Teléfono atención al cliente de Orange

Sin votos

Orange España es la marca comercial de Orange Espagne SAU (antes denominada France Télécom España S.A.U.), es una compañía de telecomunicaciones perteneciente al grupo multinacional francés Orange S.A. Este operador agrupa al operador de telefonía móvil adquirido en julio de 2005 (anteriormente Amena, propiedad del grupo Auna) con los otros tres negocios que el grupo ya tenía en España: telefonía fija para empresas, red de datos internacionales para corporaciones y acceso a internet y telefonía para particulares.

El Consejero Delegado de la empresa es Jean Marc Vignolles que sustituyó en 2007 a Belarmino García, anterior Director General de Amena. En junio de 2007 adquirió la empresa Ya.com y en septiembre de 2012 la marca Ya.com deja de existir para pasar a integrarse en Orange.1 En diciembre del mismo año, France Télécom compró al grupo holandés KPN su filial en España, la cual operaba bajo la marca Simyo por aproximadamente 30 millones de euros.

El teléfono de atención al cliente de Orange es uno de los servicios más demandados por sus clientes, debido al alta número de consultas y dudas de los clientes de Orange.

La compañía de telefonía Orange dispone de un servicio de atención al cliente que ha variado a lo largo del tiempo. Hace unos años los clientes tenían la posibilidad de contactar con dicho servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Ahora la atención se ha restringido a un horario entre las 09 y las 22:00 de lunes a sábados. No obstante también disponen de un servicio online donde el cliente puede realizar sus gestiones desde su dispositivo móvil.

En Junio del 2016 se ha publicado que la compañía de telecomunicaciones Orange va a lanzar un nuevo servicio en los metros de toda España, en concreto ofrecerá el servicio de internet de alta velocidad 4g en todas las líneas de metro. Esto implicara una gran ventaja para sus clientes que podrán utilizar el servicio de internet en las líneas de metro sin cortes y con una velocidad adecuada.

De nuevo Orange apuesta por ofrecer un buen servicio de atención al cliente y te ofrece varias opciones para contactar con su departamento de soporte técnico, departamento de ventas o de información, todo a través del numero de Orange atencion al cliente diposnible 24 horas

Datos empresa
Price range: 
1