1. Home
  2. » 
  3. Operadores Telefónicos
  4. » 
  5. The Phone House Contacto

The Phone House Contacto
Gratuito

The Phone House Atencion al Cliente

Average: 5 (1 vote)

The Phone House se trata de una compañía con años de trayectoria profesional a sus espaldas en el ámbito de la telefonía móvil, venta de dispositivos móviles y contando con un número elevado de sucursales a nivel nacional e internacional. Su gran atención al cliente la han convertido en una de las tiendas de telefonía móvil con mayor número de ventas, contando con una estupenda satisfacción por parte de sus clientes.

Cabe destacar que en The Phone House el cliente puede encontrar una gran variedad de ofertas en tarifas móviles y dispositivos, gracias a la amplia oferta de compañías con las que mantiene relación comercial.

Llamar a The Phone House

 

Número de contacto The Phone House

Para establecer contacto con el servicio de atención al cliente se puede llamar a The Phone House a través del teléfono 901 007 000, resolviendo cualquier tipo de duda o incidencia que haya podido surgir. Es importante destacar que este servicio solo está disponible de lunes a viernes en horario de 10:00 a 20:00, remitiéndose al departamento que corresponda en función de la consulta realizada.

 

Contactar mediante formulario online con atención al cliente The Phone House

Otra forma de establecer contacto con el departamento de atención al cliente es con su formulario online, mediante el cual el cliente puede expresar de forma detallada el motivo de la consulta. Su manejo es bastante sencillo y cómodo, siendo únicamente necesario rellenar los diferentes parámetros que se exponen en la pantalla principal.

Es importante que se indique tanto el número telefónico del cliente como el e-mail, ya que a la mayor brevedad posible un especialista en la materia se pondrá en contacto.

Contacta por teléfono

 

Ayuda Y Soporte Técnico The Phone House

¿Se pueden realizar un pedido de contrato mediante la página oficial?

Si, a través de The Phone House online el cliente puede realizar un contrato con una compañía de telefonía móvil. Es necesario que el usuario indique y rellene los diferentes parámetros que se muestran en la pantalla, con el objetivo de que todo el procedimiento se ejecute de manera adecuada y en el menor tiempo posible.

¿Se puede saber el estado de un pedido?

Si, el usuario puede ver el estado de cualquier pedido realizado por la página web en su área persona, teniendo información detallada de todos los cambios que se hayan producido.

¿Se puede disponer de factura sobre los pedidos realizados?

Si, el usuario obtendrá una factura de los pedidos realizados de manera online, la cual se recibirá a la mayor brevedad posible en el correo electrónico marcado.

¿Se pueden devolver los productos adquiridos?

Si, el cliente puede devolver los productos adquiridos en un plazo de 14 o 30 días, en función del tipo de artículo.

Datos empresa