1. Home
  2. ››
  3. Operadores Telefónicos
  4. ››
  5. Simyo Teléfono

Simyo Teléfono
Gratuito

Simyo Atención al Cliente

simyo telefono
Sin votos

Simyo es una empresa de telecomunicaciones móvil que resta sus servicios en España desde hace varios años, ofreciendo servicios de telefonía móvil sin ningún tipo de permanencia y con total flexibilidad para que cada cliente pueda coger una tarifa acorde a sus necesidades.

Simyo fue fundada en el año 2005 y tiene sus oficinas en Pozuelo de Alarcon, Madrid, justo en la misma direccion que la empresa a la que pertenece, Orange España.

 

Atención Cliente Simyo

Normalmente todas las compañías telefónicas disponen de un servicio de atención al cliente para asumir las cientos de llamadas que reciben de todos sus clientes, tanto para la contratación de nuevos servicios, como para incidencias o simplemente consultas. Simyo atencion al cliente gratis es un servicio que se obtiene llamando al teléfono 121 desde tu móvil Simyo, y te pondrás en comunicación con un operador que te ayudará con cualquier duda que se le plantee.

Si llamas desde el extranjero, el servicio de atención al cliente gratuito de Simyo no será tal, ya que tendrá el coste de una llamada móvil, el número para llamar a Simyo desde el extranjero es 644-100-121

Además, simyo permite resolver cualquier duda a través de su página web a través de las habituales FAQ (Preguntas Frecuentes) o escribiendo un email a soporte@simyo.es

 

Teléfono gratuito de Simyo

Si no dispones de un móvil Simyo, la empresa te ofrece un teléfono gratuito de Simyo para llamar al equipo de soporte y ayuda, el número de contacto es el 1644 y podrás marcarlo desde un teléfono fijo o móvil.

Puedes darte de baja del servicio de Simyo en el momento que lo desees ya que la empresa no obliga a ningún tipo de permanencia en los servicios contratados, es tan sencillo como hacer una llamada.

Además Simyo ofrece a sus clientes teléfonos móviles para aquellos en algunas de sus ofertas y promociones, simplemente deberas de acceder a la web de la operadora y buscar si existe alguna promoción para obtener un teléfono

Datos empresa