1. Home
  2. ››
  3. Operadores Telefónicos
  4. ››
  5. Telecable Contacto

Telecable Contacto
Gratuito

TELECABLE teléfono de contacto gratis

Sin votos

Telecable es una de las compañías de origen Australiana, la cual desde hace más de 21 años ha venido ofreciendo a sus clientes de todo el mundo sus servicios de cable por televisión. Telecable posee sus oficinas centrales en España bajo la dirección del ejecutivo Alejandro M. Peon. Telecable brinda los servicios de Tv con cable digital, fibra óptica, servicios de telefonía móvil y línea fija, la cual convierte a esta compañía en la líder del territorio en Austria, España, Europa y demás países en el continente americano. Telecable es sin duda alguna una de las compañías tecnológicas fundada desde 1995.

Para contratar los servicios de Telecable llama al departamento de alta de líneas en el teléfono de contacto Telecable pone a su disposición de nuevos clientes. También puedes contactar con Telecable atención al cliente donde te informaran de todas las novedades y nuevos servicio dispone la compañía.

Telecable la compañía de servicios de TV por cable, internet y fibra óptica más grande de España, ahora cuenta con su nuevo sitio web, donde todos los ciudadanos que tenga o deseen contratar los servicios de cable, internet y demás pueden ingresar a la página web y solicitar el servicio en un clic, también pueden encontrar los distintos números de teléfonos de la compañía, donde pueden llamar, ya sea para consultar las promociones, tarifas o bien para reportar algún daño, pero también pueden utilizar los correos electrónicos de la compañía en donde pueden solicitar que les envíen sus facturas. Telecable siempre está al servicio de la comunidad, es por ello que se hace más accesible para todos.

Datos empresa