1. Home
  2. » 
  3. Operadores Telefónicos
  4. » 
  5. Telefónica Teléfono

Telefónica Teléfono
Gratuito

Telefónica Atención al Cliente

Average: 5 (1 vote)

Telefónica es un empresa de Telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía fija, movil, internet y paquetes televisivos de Pay per View. Durante años ha sido una empresa referente en España y lationoamerica, cambiado el nombre de su branding por el de Movistar.

El servicio de atención al cliente de la compañia funciona las 24 horas del dia, al llamar al número gratuito (para clientes Movistar) se le ofrecerá un menu con diferentes opciones (contratación de nuevos servicios, ayuda técnica, hablar con un operador, etc..), elija una de las opcion y un operador le informará y solucionará todas sus dudas.

Contacta por teléfono

Telefónica también ofrece el servicio de Comunidad Movistar Empresas, para dar cobertura a todas las cuestiones que pequeñas, medianas y grandes empresas puedan requerir: alta de servicios, presupuestos o incluso incidencias tecnicas.

Si desea tener contacto en temas corporativos, estas son las opciones:

  • Atención al accionista:

Su dirección física es: Edificio Central, Pl. 2ª C/ Ronda de la Comunicación s/n 28050 Madrid, el número telefónico gratuito, sólo para España: 900 111 004, fax. +34 91 482 79 87. Puede también acceder por medio del correo electrónico accion.telefonica@telefonica.com.

  • Atención al inversor:

Su dirección física es: Edificio Central Pl 2ª C/Ronda de la Comunicación s/n 28050 Madrid. Su correo electrónico: ir@telefonica.es.

En caso de contactar para Prensa, puede hacer el contacto por su dirección física: Distrito Telefónica, Edificio Central - 2ª planta, Ronda de la Comunicación s/n, 28050 Madrid. Su número de teléfono es: +34 91 482 38 00. Su correo electrónico: prensatelefonica@telefonica.com.

En el caso de Fundación Telefónica: Gran Vía 28, 7ª planta, 28013 Madrid. Su número de teléfono: Teléfono: 915 80 87 00. Su correo electrónico: comunicacion@fundaciontelefonica.com.

Datos empresa

Comentarios
Quiero contratar servicio de Internet para el hogar