1. Home
  2. ››
  3. Operadores Telefónicos
  4. ››
  5. Telefónica Teléfono

Telefónica Teléfono
Gratuito

Telefónica Atención al Cliente

telefonica
Sin votos

A través de la vía telefónica telefónica atiende las 24h del día, los siete días de la semana, tanto para particulares como autónomos y empresas. Además, cuenta con varios cientos de tiendas físicas a través de las cuales ser atendido por un agente especializado. Telefónica también cuenta con una Comunidad donde ser respondido ante la pregunta o el comentario dejado.

Si desea tener contacto con Telefónica España para solicitar una información o reportar algún inconveniente, lo puede hacer en su página de Atención al Cliente Telefónica tiene la alternativa de la Comunidad Movistar, donde puede formular todas las dudas referentes a esta área, en donde los moderadores de la Comunidad le atienden todos los días de 9 a 21h.

Telefónica también ofrece el servicio de Comunidad Movistar Empresas, donde puede formular todas las dudas referentes a esta área y en donde los moderadores de la Comunidad de Empresas le atenderán de lunes a viernes de 8 a 18h.

Si desea tener contacto en temas corporativos, estas son las opciones:

Atención al accionista:

Su dirección física es: Edificio Central, Pl. 2ª C/ Ronda de la Comunicación s/n 28050 Madrid. Su número telefónico gratuito, sólo para España: 900 111 004, fax. +34 91 482 79 87. Puede también acceder por medio del correo electrónico accion.telefonica@telefonica.com

Atención al inversor:

Su dirección física es: Edificio Central Pl 2ª C/Ronda de la Comunicación s/n 28050 Madrid. Su correo electrónico: ir@telefonica.es

En caso de contactar para Prensa, puede hacer el contacto por su dirección física: Distrito Telefónica, Edificio Central - 2ª planta, Ronda de la Comunicación s/n, 28050 Madrid. Su número de teléfono es: +34 91 482 38 00. Su correo electrónico: prensatelefonica@telefonica.com.

En el caso de Fundación Telefónica: Gran Vía 28, 7ª planta, 28013 Madrid. Su número de teléfono: Teléfono: 915 80 87 00. Su correo electrónico: comunicacion@fundaciontelefonica.com.

Datos empresa