1. Home
  2. ››
  3. Operadores Telefónicos
  4. ››
  5. Tuenti Móvil Contacto

Tuenti Móvil Contacto
Gratuito

TUENTI MOVIL teléfono de contacto gratis

Sin votos

Tuenti Móvil (operador móvil virtual) es otra de las marcas más populares en telefonía que existe en España. Esta marca, que al día de hoy se conoce como una compañía que brida servicios de llamadas telefónicas prepago, en un principio se le conoció como el Facebook español, pero a medida que paso el tiempo esta era tan popular que comenzó a cambiar sus servicios y es por ello que ahora ofrece a sus más de 15 millones de usuarios una nueva forma de hacer llamadas desde cualquier lugar. Tuenti Móvil (operador móvil virtual) les permite además hacer llamadas gratis y servicios de mensajería instantánea en todo el territorio español.

Tuenti Móvil ofrece un servicio de atención al cliente completamente interactivo, dándole una gran importancia al contacto a través de chat o bien por la propia app de tuenti. No obstante, ofrecen también un número de teléfono de contacto Tuenti Móvil para aquellas clientes que deseen llamar para realizar una recarga, verificar el saldo o simplemente realizar una consulta.

¿Cómo contactar con tuenti móvil? Tan sencillo como llamar al número de atención al cliente de Tuenti Móvil.

Para contratar o consultar sobre las nuevas tarifas móviles de Tuenti Móvil (operador móvil virtual) lo puedes hacer marcando asterisco numeral y digitando los números correspondientes para que un operador de atención al cliente te indique toda la información que necesitas para poder hablar y chatear pagando mucho más pagando menos. Tuenti Móvil el operador móvil virtual es una de las compañías de telefonía más grande de España y Europa, la cual tiene como insignia es que te devuelve tu dinero, es decir que las tarifas son más baratas, los beneficios son mayores. Ponte en contacto ahora y adquiere tu nuevo plan móvil virtual que te ofrece Tuenti Móvil.

Datos empresa