1. Home
  2. ››
  3. Operadores Telefónicos
  4. ››
  5. Yacom Teléfono

Yacom Teléfono
Gratuito

Wacom Atención al Cliente

yacom
Sin votos

Yacom se fundo en 1999 para ofrecer servicios de internet en España a precios muy bajos. Tras varias fusiones y cambios de nombre de la sociedad, desapareció en el 2012 al integrarla Orange en su portfolio.

Yacom dispone de un servicio de atención al cliente bastante completo en el que resolver cualquier duda relativa a sus servicios. En su canal telefónico Yacom y sus operadores están encantados de ayudarte a resolver cualquier pregunta durante las 24h del día los siete días de la semana. Asimismo ya.com cuenta con un soporte virtual de ayuda en su buscador donde hallar respuesta a cualquier incidencia.

El departamento de atención al cliente de Yacom tiene como propósito que todos los clientes tengan un servicio de ayuda Yacom y accesible desde varios canales de comunicación. Se puede contactar con Yacom a través de su número de teléfono, a través de correo electrónico o bien en su dirección postal. Esto facilita en gran medida la comunicación entre Yacom con sus clientes.

Yacom fue de las empresas pioneras que compitió con las grandes operadoras de telefonía en los servicios de internet, bajando ostensiblemente el precio mensual que hasta esa fecha se pagaba por el servicio de internet, lo que provoco una avalancha de usuarios que contrataron sus servicios.

Datos empresa
Comentarios
desde que la configuracion de mi correo cambio a : Yahoo mail,no puedo enviar ningun correo porque no me sale el icono enviar, como se puede solucionar