1. Home
  2. ››
  3. Operadores Telefónicos
  4. ››
  5. Yoigo Teléfono

Yoigo Teléfono
Gratuito

Atención al Cliente Yoigo

Contactar con Yoigo España
Average: 5 (1 vote)

Yoigo es el nombre comercial bajo el que opera Xfera Móviles S.A., el cuarto operador de telefonía móvil digital en España y una de las operadoras teléfonicas preferidas por la gente joven.

El servicio de atención al cliente de YOIGO, la compañía de teléfonos, cuenta con asistencia para que el cliente pueda contactar a través de distintas plataformas, en la vía telefónica, el teléfono gratuito de Yoigo atiende las 24h los 7 días de la semana, lo que la convierte en una de las más amplias de su sector. Permite el contacto a través de un mensaje de voz que alerta a su servicio y que dan respuesta inmediata. Yoigo también permite el contacto a través del correo postal y del correo electrónico. Además, a través de SMS también Yoigo se pone en contacto con el cliente.

Llama Gratuitamente a Yoigo

La joven empresa de telefonía y servicios móviles Yoigo dispone de un servicio de atención al cliente donde encontrar respuesta ante cualquier duda.

 

Cómo contactar con Yoigo

Yoigo es una compañía telefónica y de telecomunicaciones fundada a principios de siglo en España, llegó apostando fuerte y en pocos años consiguió miles de contratos. Su número de clientes no para de crecer, tanto es así que en la actualidad es una de las compañías más demandadas.

Los clientes se encuentran por lo general satisfechos con sus servicios, sobre todo con la Atención al Cliente de Yoigo. Si quieres saber todas las formas de ponerse en contacto con Yoigo y su servicio de Atención, tan solo tienes que continuar leyendo.

 

Ponerse en contacto con Yoigo

Vía telefónica, hay diversos números en los que poder ponerse en contacto con Yoigo, en función del tipo de contrato ya adquirido o por adquirir. Así, para la gran mayoría de clientes, los particulares, el número de teléfono gratuito de Yoigo es el 900 622 220. Si ya tienes una línea de Yoigo, usa directamente el 622 si llamas desde España o bien el +34 622 622 si llamas desde un país del extranjero.

Por otro lado están los contactos Yoigo para empresas. Para las grandes compañías, el número indicado es el 1496, mientras que para autónomos y pequeñas empresas existe el 800 622 001.

Si dudas de la gratuidad de estas llamadas, puedes pedir a Yoigo que sean ellos quienes contacten contigo. Solo tendrás que visitar su web oficial y en la parte superior derecha clickar en ‘Te llamamos’ y escribir el teléfono al que quieres que llamen.

Además del teléfono, hay otras formas de contacto como puede ser el correo. Ya sea electrónico al email clientes@yoigo.es o por correo postal a la dirección Avenida de la Vega 15, en Alcobendas (Madrid), 28108. También utilizan el SMS y puedes enviar un mensaje móvil al número 622.

Las opciones no quedan ahí, las redes sociales, tan demandadas hoy día, también son utilizadas por Yoigo como forma de Atención al Cliente. Poseen una cuenta en Facebook y en Twitter en las que dan respuesta a las de aquellos clientes que las sugieran.

 

Razones para contactar con Yoigo

Al tratarse de una compañía con servicio de telefonía móvil y de fibra óptica, los motivos más frecuentes por los que ponerse en contacto son:

  • Nuevo contrato con la compañía
  • Informarse de ofertas en tarifas y nuevos dispositivos móviles
  • Dudas en la facturación
  • Portabilidad desde otra corporación
  • Sugerencia o duda en cualquier trámite

ddsdsds

Número gratuitos de contacto con Yoigo

 

Teléfono gratuito de Yoigo Atención al Cliente

Estas son las formas de contactar de forma facil y gratis con Yoigo:

  • Si eres cliente y quiere hablar directamente con un operador, desde tu prpio teléfono puedes llamar al número gratuito Yoigo marcando el 622 y desde el extranjero el teléfono de contacto +34 633 800 800, también de forma gratuita. Desde otro móvil que no sea el de la marca Yoigo puedes llamar al número 1707 (debe elegir en el caso de España la opción 3).
  • Por mensajería instantánea de texto también puede formular sus dudas al departamento de atención al cliente de Yoigo, si lo hace desde una línea de teléfono de Yoigo debe mandarlo al 622, el equipo responderá por la misma vía a la brevedad posible. Si el usuario desea información detallada o desea formular algún planteamiento de forma extensa puede hacer uso del siguiente email a clientes@yoigo.com.
  • Por ultimo en las redes sociales también puede ubicar toda la información que requiera y seguir las últimas noticias, promociones, ofertas especiales y sorpresas se anuncian siempre a través de estos medios. Cualquier duda, por Facebook a la dirección Facebook.com/Yoigo y por twitter Twitter: @yoigo.

En su página web "yoigo.com" el cliente puede acceder a un enlace que lo lleva a un espacio diseñado acorde a sus necesidades, en esta sección se pueden ejecutar las siguientes acciones:

  • revisar factura y consumos
  • recomendar a un amigo
  • solicitar servicios
  • cambiar los planes
  • sdescargar apps o aplicaciones para móviles, tarifas, facturas.

Al ingresar en la aplicación puedes configurar tu cuenta con una contraseña personal y esta quedara almacenada en el Smartphone o Tablet. También puedes descargar las apps desde la tienda de Apple o desde Google Play.

Datos empresa
Comentarios
Cuanto cuenta al mes el internet en Yoigo?