1. Home
  2. ››
  3. Operadores Telefónicos
  4. ››
  5. YOIGO

YOIGO
Gratuito

YOIGO teléfono de contacto gratis

Sin votos

Yoigo es el nombre comercial bajo el que opera Xfera Móviles S.A., el cuarto operador de telefonía móvil digital en España.
El servicio de atención al cliente de YOIGO, la compañía de teléfonos, cuenta con asistencia multicanal para que el cliente pueda contactar a través de distintas plataformas. En la vía telefónica, el teléfono de Yoigo atiende las 24h los 7 días de la semana, lo que la convierten en una de las más amplias de su sector. Permite el contacto a través de un mensaje de voz que alerta a su servicio y que dan respuesta inmediata. Yoigo también permite el contacto a través del correo postal y del correo electrónico. Además, a través de SMS también Yoigo se pone en contacto con el cliente.
Por último y dado el incremento del uso de las redes sociales, atienden a través de dicho canal, concretamente en Facebook y Twitter.
La joven empresa de telefonía y servicios móviles Yoigo dispone de un servicio de atención al cliente donde encontrar respuesta ante cualquier duda. Yoigo en su canal telefónico sus gestores ayudan al cliente a hallar solución ante cualquier problema. También en Yoigo prestan la debida atención al cliente a través del correo electrónico donde resolver de manera rápida y eficaz cualquier duda. Yoigo esta presentes en las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter, donde se muestran muy activos e interactivos con el usuario dando respuesta a sus ruegos y preguntas. En Yoigo también cuentan con una dirección de correo postal y una opción de envío de mensaje de voz a su departamento de atención al cliente.

Datos empresa
Price range: 
1