1. Home
  2. ››
  3. Operadores Telefónicos
  4. ››
  5. Yoigo Teléfono

Yoigo Teléfono
Gratuito

Atención al Cliente Yoigo

yoigo
Sin votos

Yoigo es el nombre comercial bajo el que opera Xfera Móviles S.A., el cuarto operador de telefonía móvil digital en España y una de las operadoras teléfonicas preferidas por la gente joven

El servicio de atención al cliente de YOIGO, la compañía de teléfonos, cuenta con asistencia para que el cliente pueda contactar a través de distintas plataformas, en la vía telefónica, el teléfono gratuito de Yoigo atiende las 24h los 7 días de la semana, lo que la convierte en una de las más amplias de su sector. Permite el contacto a través de un mensaje de voz que alerta a su servicio y que dan respuesta inmediata. Yoigo también permite el contacto a través del correo postal y del correo electrónico. Además, a través de SMS también Yoigo se pone en contacto con el cliente.

La joven empresa de telefonía y servicios móviles Yoigo dispone de un servicio de atención al cliente donde encontrar respuesta ante cualquier duda. Yoigo en su canal telefónico sus gestores ayudan al cliente a hallar solución ante cualquier problema. También en Yoigo prestan la debida atención al cliente a través del correo electrónico donde resolver de manera rápida y eficaz cualquier duda. Yoigo esta presentes en las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter, donde se muestran muy activos e interactivos con el usuario dando respuesta a sus ruegos y preguntas. En Yoigo también cuentan con una dirección de correo postal y una opción de envío de mensaje de voz a su departamento de atención al cliente.

 

TELÉFONO GRATUITO YOIGO ATENCIÓN CLIENTE

En la actualidad abundan las empresas de telecomunicaciones, hacerse un espacio es tarea bastante difícil. Yoigo entra entre ese grupo de negocios que se van consolidando paulatinamente gracias a la calidad del servicio prestado y a la atención que brindan a sus clientes. Sencillez y honestidad han sido los principios usados para abrirse en el mercado y ganarse un espacio entre los consumidores, quienes ya los reconocen como una marca altamente competitiva. Por esta razón, Yoigo ya es considerado el cuarto operador de telefonía móvil e Internet en España posee una licencia y red propia para las tecnologías GSM/2G, UMTS/3G y LTE/4G y un acuerdo con la compañía Orange para utilizar fibra óptica. 

Yoigo ofrece a sus clientes y a los potenciales toda una serie de herramientas de comunicación. En su página web https://www.yoigo.com/ el cliente puede acceder a un enlace que lo lleva a un espacio diseñado acorde a sus necesidades, En el mismo puede ejecutar las siguientes acciones: revisar factura y consumo, recomendar a un amigo, solicitar servicios o cambiar los planes y por último descargar apps o aplicaciones para móviles, tarifas, facturas. Al ingresar en la aplicación puedes configurar tu cuenta con una contraseña personal y esta quedara almacenada en el Smartphone o Tablet. También puedes descargar las apps desde la tienda de Apple o desde Google Play. 

Si eres cliente y quiere hablar directamente con un operador, desde tu prpio teléfono puedes llamar al número gratuito Yoigo marcando el 622 y desde el extranjero el teléfono de contacto +34 633 800 800, también de forma gratuita. Desde otro móvil que no sea el de la marca Yoigo puedes llamar al número 1707 (debe elegir en el caso de España la opción 3).

Por mensajería instantánea de texto también puede formular sus dudas al departamento de atención al cliente de Yoigo, si lo hace desde una línea de teléfono de Yoigo debe mandarlo al 622, el equipo responderá por la misma vía a la brevedad posible. Si el usuario desea información detallada o desea formular algún planteamiento de forma extensa puede hacer uso del siguiente email a clientes@yoigo.com

Por ultimo en las redes sociales también puede ubicar toda la información que requiera y seguir las últimas noticias, promociones, ofertas especiales y sorpresas se anuncian siempre a través de estos medios. Cualquier duda, por Facebook a la dirección Facebook.com/Yoigo y por twitter Twitter: @yoigo.

Datos empresa