1. Home
  2. » 
  3. Organismos Públicos
  4. » 
  5. Adigsa Teléfono

Adigsa Teléfono
Gratuito

Contacta con Adigsa Barcelona

Adigsa contactos
Average: 5 (3 votes)

ADIGSA es una empresa catalana que coordina y gestiona todo lo relacionado con la vivienda publica en Barcelona. Hace tiempo hubo un enfrentamiento entre Adigsa y L´hospitalet debido a los 52 pisos vacíos, ya que L´Hospitalet es de las ciudades donde más pisos de esto tipo existen.

En Cataluña una de las empresas públicas más conocidas es Adigsa “Agencia de Vivienda de Cataluña”. Perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Vivienda, es la encargada de gestionar las viviendas públicas de la comunidad, así como los trámites y documentos necesarios.

Atención al Ciudadano

Sus principales objetivos se enfocan en ofrecer vivienda social a aquellas personas que las solicitan y cumplen los pertinentes requisitos, principalmente autónomos, profesionales o trabajadores que se encuentren actualmente sin empleo y que corren un riesgo evidente de perder la vivienda en la que residen por problemas de dinero.

 

Teléfonos de Adigsa

Aquellas personas que quieren contactar con Adigsa deben llamar al teléfono de Adigsa 93 214 70 00, en horario de atención al público desde las ocho y media de la mañana, hasta las dos de la tarde.

El servicio de atención al cliente de Adigsa cuenta además con un formulario online desde el que poder ponerse en contacto con la Agencia de Vivienda, igualmente es posible solicitar una cita previa para ser atendido por su equipo.

Los teléfonos de Adigsa en las diferentes ciudades de Catalunya son:

  • En Barcelona, su principal oficina cuenta con el número de Adigsa 93 228 72 00.
  • Además ofrece atención al cliente en Girona llamando al 872 975 000.
  • Lleida en el teléfono 973 03 18 00.
  • Tarragona en el número de teléfono 977 24 70 36.
  • Tortosa en el Tlf 977 441 234.

Complementariamente, el servicio de Atención al cliente de Adigsa pone a disposición de los interesados un Fax 93 214 70 68, en el que poder ponerse en contacto o enviar cualquier tipo de documentación.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de las personas que contactan con Adigsa?

Gran parte de los usuarios que se ponen en contacto con teléfono de Adigsa de atención al cliente, consultan sobre los trámites o documentos necesarios para poder realizar determinadas gestiones.

Algunas de las dudas más frecuentes de las personas que contactan con Adigsa, están relacionadas con las cédulas de habitabilidad, el certificado de aptitud (ITE) o las viviendas de protección oficial, especialmente sobre los requisitos y condiciones de estas últimas.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llama a Adigsa

Gran parte de los motivos por el que los usuarios se ponen en contacto con atención al cliente de Adigsa, están relacionados con las viviendas de protección oficial.

Así por ejemplo: todos los trámites, documentación y requisitos necesarios que hay que cumplir para poder optar a este tipo de viviendas, además de las condiciones económicas del interesado. Otros de los motivos habituales para contactar con Adigsa son acerca de los diferentes trámites que precisa una vivienda para que pueda ser habitada, como el certificado de inspección técnica de los edificios.

Datos empresa

Comentarios
Tengo que entregar documentación para renovar el contrato de alquiler.pero necesito más tiempo para que me entregen los papeles que solicito.¿Podrian darme más tiempo?
Desearía informacion