1. Home
  2. ››
  3. Organismos Públicos
  4. ››
  5. Adigsa Teléfono

Adigsa Teléfono
Gratuito

ADIGSA BARCELONA teléfono de contacto gratis

Sin votos

ADIGSA (Administració, Promoció i Gestió, SA, en castellano: Administración, Promoción y Gestión, SA), es una empresa pública del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda que administra y gestiona las viviendas sociales públicas de la Generalidad de Cataluña. En 1985 Adigsa recibió los traspasos de competencias del Estado en materia de vivienda pública.

Hace unos meses hubo un enfrentamiento entre Adigsa y L´hospitalet debido a los 52 pisos vacíos, ya que L´Hospitalet es de las ciudades donde más pisos de esto tipo existen.

Existe un cruce de acusaciones ya que según Adigsa el Ayuntamiento no entrego los informe de servicios sociales necesarios para poder entregar estas viviendas sociales, y el ayuntamiento contraataca diciendo que la entrega de viviendas sociales es una competencia de la generalitat (recordemos que adigsa es una empresa pública dependiente de la generalitat de Cataluña).

Acuciada por la crisis de la venta de pisos cuenta con un parque público de unas 500 viviendas vacías por falta de algún trámite ya sea de mayor o menor relevancia.

Pretende que no todas estén ocupadas para poder reservarse el derecho a quedarse con al menos el 1% de las mismas para emergencias, lo que suponía casi 200 unidades aunque la cifra se haya doblado.

También la falta de firma de convenios con los Ayuntamientos hace que sumen los motivos para que existan tantas unidades sin ocupar.

Adigsa la agencia de la vivienda en Catalunya cuenta con un óptimo servicio de atención al cliente.
Adigsa cuenta con varias oficinas donde atienden de manera personalizada cualquier duda derivada con los servicios que presta en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, aunque también pone a disposición del usuario un teléfono de información donde resolver cualquier pregunta.

Adigsa también están presente en las principales redes sociales (Facebook y Twitter) y otros canales donde compartir la información para facilitar la atención al cliente.

Lamentablemente en el año 2016 Adigsa ha seguido siendo noticias en los periódicos por supuestos casos de corrupción de algunos dirigentes de CDC

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Tengo que entregar documentación para renovar el contrato de alquiler.pero necesito más tiempo para que me entregen los papeles que solicito.¿Podrian darme más tiempo?
Desearía informacion