1. Home
  2. ››
  3. Organismos Públicos
  4. ››
  5. Cita Previa DNI Teléfono

Cita Previa DNI Teléfono
Gratuito

CITA PREVIA DNI teléfono de contacto gratis

Sin votos

Cita Previa DNI es un sistema por el cual puedes obtener: Cita individual: para el solicitante, o para la primera inscripción de un hijo o tutelado que carezca de DNI. Cita múltiple: para el solicitante y hasta tres acompañantes. Para solicitar cita mediante este sistema debe ser titular de un DNI o NIE.

Este servicio vino a solucionar el gran colapso que se producía anteriormente en las comisarías de policía nacional de todos los solicitantes de DNI, bien para su emisión bien para su renovación. Con el sistema de Cita previa DNI vía teléfono, el número de solicitantes se reparten en diferentes días, evitando esa masificación en días puntuales que se producía anteriormente.

El teléfono de cita previa es un servicio automático que permitirá al usuario poder concretar una cita.
El servicio de atención al cliente relativo al Documento Nacional de Identidad o DNI es prestado a través de su canal telefónico en horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00, horario que se amplía de mayo a junio de 09:00 a 21:00.

Los sábados la Cita del DNI presta atención de 9:00 a 14:00 siendo hasta las 15:00 los sábados de julio y agosto.

El servicio de Cita DNI también cuenta con un correo electrónico donde alojar las dudas, sugerencias o consultas y que es atendido las 24h del día de lunes a domingo. Además cuenta con un apartado de preguntas frecuentes donde encontrar solución a la mayoría de las dudas.

Datos empresa
Price range: 
1