1. Home
  2. » 
  3. Organismos Públicos
  4. » 
  5. Cita SAE Teléfono

Cita SAE Teléfono
Gratuito

Contacta ahora con la Cita Servicio Andaluz de Empleo

Average: 5 (1 vote)

Cita SAE es la cita para el Servicio Andaluz de Empleo, es una empresa online que se encarga de darles el servicio a las personas que estén en busca de un empleo que vaya con su perfil laboral de sus hojas de vida.

El Servicio Andaluz de Empleo se trata de institución pública, la cual se encarga de poner a disposición de los usuarios de Andalucía diferentes ofertas de empleo y formación, consiguiendo de esta forma disminuir las tasas de paro en la Comunidad Autónoma.

En este sentido, cabe destacar que cuenta con un portal web bastante intuitivo, pudiendo el usuario encontrar gran cantidad de contenido que le ayudará en su búsqueda de empleo.

 

Solicitar cita Sevicio Andaluz de Empleo por teléfono

 

Teléfono Servicio Andaluz de Empleo

Para concretar una cita con el SAE existe el número 955 625 695, a través del cual el usuario puede ponerse en contacto con su amplio grupo de especialistas, los cuales ofrecerán un día y horario que sea satisfactorio para la persona que llama.

Realizando la cita con el Servicio Andaluz de Empleo por teléfono, te aseguras en unos pocos minutos la confirmación del día y la hora de tu cita, incluso podras modificar o anular una cita concertada anteriormente.

Es importante destacar que este servicio tiene un coste similar al de una llamada nacional, pudiendo elegir el usuario otras vías para establecer contacto.

 

Contacta con SAE online

Otra forma de establecer contacto con SAE es mediante su acceso online, el cual es bastante fácil y sencillo. Existen dos formas de acceder al portal del servicio; mediante el dni o mediante usuario, pudiendo escoger la persona. Mediante el acceso a través del Documento Nacional de Identidad, el individuo solo tendrá acceso a la solicitud de cita previa, no pudiendo realizar acciones más complejas

Llamar a SAE

 

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se puede inscribir una persona a las ofertas de empleo ofrecidas por el SAE?

La persona demandante deberá acudir de manera física al SAE, consiguiendo de esta manera aportar la diferente información necesaria para la creación de un perfil en las bases de datos de este servicio público. Es necesario que previamente el usuario concrete una cita previa, siendo atendido de manera personalizada por algún profesional que compone sus oficinas.

¿Se puede modificar en algún momento el currículum aportado?

Si, el usuario puede modificar su currículum a través del área personal del demandante, siendo únicamente preciso contar a mano con el usuario y la contraseña. Una vez dentro, la persona únicamente deberá introducir los nuevos datos, quedando actualizados de manera permanente en la plataforma.

¿El Servicio Andaluz de Empleo oferta cursos de formación?

Si, el Servicio Andaluz de Empleo se encuentra muy comprometido con la formación de sus usuarios, poniendo a su disposición diferentes cursos, los cuales permiten a las personas adquirir un mayor rango de conocimientos para el desempeño de sus funciones laborales.