1. Home
  2. ››
  3. Organismos Públicos
  4. ››
  5. Puntos DGT Teléfono

Puntos DGT Teléfono
Gratuito

Teléfono Consulta de Puntos DGT

Sin votos

La herramienta de consultas de puntos de la DGT es el mecanismo para que cualquier conductos pueda comprobar cual es el saldo que tiene a día de hoy en puntos.

La DGT en su lucha contra los accidente de tráfico publican la lista de puntos negros y radares en nuestras carreteras que conviene revisar para evitar sustos mayores. Además y a raíz de algunos problemas surgidos entre alumnos y examinadores del carnet, se ha decidido que no sea el profesor el que de la nota tras presentarse al examen de conducir si no que puedan acceder a ellas a través del entorno web donde se consulta el número de puntos y se accede a realizar otros trámites. Lo que no variará es que el examinador deba explicar al alumno cómo fue la prueba y qué errores cometió. Entre otras novedades de la DGT, organismo que controla lo relativo al tráfico y a las normas de circulación, se estudia la implantación del uso de drones, al menos en carreteras convencionales donde les permita llevar una cámara con la que vigilar el trazado.

 

Teléfono DGT Puntos

Ahora mismo consultar puntos carnet de conducir por teléfono es muy sencillo, marca el 060 y tras comprobar tu identidad con una serie de preguntas a las que debes responder, te informarán de tu saldo actual. Este servicio de atención al cliente de la DGT para la consulta de puntos funciona muy bien y es un método sencillo y eficaz para conocer esta información.

Datos empresa