1. Home
  2. ››
  3. Organismos Públicos
  4. ››
  5. DGT

DGT
Gratuito

DGT teléfono de contacto gratis

contacto dgt
Sin votos

La DGT o Direccion General de Trafico es el organismo publico español que regula todo lo relacionado con las carreteras normas de circulación en España, sus oficinas centrales esta en Madrid, en la Calle Arturo Soria

A través de su teléfono la DGT informa sobre cualquier trámite relativo al tráfico, denuncias, multas, información de las carreteras y otras relativas a su actividad. La DGT también se encuentra muy presente en las redes sociales donde interactúa y contacta con sus usuarios que a veces son los primeros en compartir información online del estado de cualquier carretera.

 

Contacta con la DGT

Comprometidos con la misión de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en la web de la DGT podrás obtener consejos básicos para cualquier desplazamiento que requieras hacer por las carreteras nacionales y su estado. hasta el estado en el que están las vías. También en el teléfono información DGT te pueden aconsejar cual es la mejor ruta debes de seguir para llegar a tu destino, en función del estado de las carreteras y del tráfico.

¿No sabe cómo realizar previas citas para hacer sus trámites? ¿Desconoce el método de pago de multas? Llamando a DGT cita previa teléfono podrás concertar una día y una hora para acercarte a las oficinas de la DGT y poder hacer cualquier tramite relacionado con tu vehículo, pago de multa o impuesto, modificación de titulares, baja del coche, etc..

Conoce el amplio material educativo que tenemos referente a la movilidad sostenible y segura, y conviértete en el ciudadano ideal. Los avances tecnológicos surgen a pasos agigantados y en la búsqueda de adaptarnos a las nuevas formas de comunicación decidimos expandir nuestra visión, creando numerosos medios conexión con el propósito de ofrecerle un servicio de calidad insuperable a los ciudadanos.

 

Número de Teléfono de Atención al Cliente DGT

Para comunicarte con atención al cliente, de manera gratuita, sólo debes marcar el teléfono de la DGT 060, en donde te atenderán sin esperas. A través de nuestra línea telefónica podrás gestionar pagos, solicitar citas, informarte acerca de los requisitos para obtener el carnet de conducir y mucho más.

Ahora bien, para atención al ciudadano el teléfono de contacto es el gratuito 060 y para el Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas debes de llamar el número 902 508 686. Por ultimo, para conocer de primera mano la información acerca de carreteras en España, la línea de atención al cliente de la DGT es el 011.

Gracias a la DGT entérate de todos los acontecimientos en tiempo real que suceden en tema vial, noticias, sucesos, nueva normativa de seguridad vial y disfruta de las recomendaciones que aporta la DGT para cuidar de la seguridad de tu familia.

Datos empresa
Comentarios
al renovar el carnet de conducir por padecer sordera me lo conceden pero sin salir de un radio de 50 km de mi pueblo.¿ES JUSTO?