1. Home
  2. ››
  3. Organismos Públicos
  4. ››
  5. FNMT

FNMT
Gratuito

FNMT teléfono de contacto gratis

Sin votos

Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Real Casa de la Moneda), es una de las más grandes entidades públicas empresarial de la ciudad de Madrid, España, la cual está ligada al ministerio de hacienda y administraciones públicas de este país. FNMT, es una institución que se dedica directamente a la fabricación de monedas, papel moneda, billetes, documentos oficiales, timbres que se utilizan dentro y fuera del país y además, es un prestador exclusivo de los servicios de certificación. FNMT se fundó en el año 1861, pero la verdad es que alrededor de esta entidad española se recorre una larga historia, es por ello que la fecha exacta de su inauguración es un aproximado.
Para ponerte en contacto con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbres (Real casa de la Moneda) y obtener mayor información acerca de esta empresa pública, te recomendamos a que llames a sus líneas telefónicas y te contactes con los del servicio al cliente ellos con mucho gusto atenderán a todas tus preguntas.
FNMT además cuenta con una página web oficial en donde encontraras todo lo que necesitas saber, desde la dirección donde se ubican sus oficinas, números de teléfonos, correos electrónicos donde puedes enviar mensajes privados, horarios de atención y por supuesto puedes realizar tus diligencias en su sitio online sin tener que salir de casa. Usa el FNMT telefono para contactar telefónicamente con el departamento de informacion de la Fabrica de Moneda y Timbre

Datos empresa