1. Home
  2. ››
  3. Organismos Públicos
  4. ››
  5. INSS Teléfono

INSS Teléfono
Gratuito

INSS teléfono de contacto gratis

Sin votos

Instituto Nacional de Seguridad Social España, esta es una de las entidades más importantes en este país, porque es acá donde se gestionan lo que son las prestaciones económicas de todo el sistema de seguridad social española. INSS entidad gestora está constituida y dotada por una personalidad jurídica propia, la cual depende mucho del ministerio de seguridad social y empleo. Esta institución de gestiones, conocida por sus siglas INSS cuenta con una dirección general en cada una de las provincias de España y al menos 52 oficinas provinciales en las ciudades de Melilla y Ceuta en España. INSS (instituto de seguridad social española).
Contacta con el INSS a través de su numero de telefono de contacto para el cliente, una linea de atencion disponible las 24 horas del día. Puedes contactar también con el INSS por medio de firma electronica a través de su pagina web.
Instituto Nacional de Seguro Social, cuenta con su nuevo y moderno sitio web, donde todos los interesados en cotizar su seguro social lo pueden hacer a través de su página web, dándole uso a las direcciones de correos electrónicos que están disponibles en la página web.
También pueden recibir sus facturas mensuales en sus correos electrónicos y hacer los pagos en el banco de tu preferencia. INSS, pone a la disposición de todos los distintos tipos de seguros que ofrecen para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Instituto Nacional de Seguro Social de España siempre contigo.

Datos empresa