1. Home
  2. ››
  3. Organismos Públicos
  4. ››
  5. Ministerio Defensa Contacto

Ministerio Defensa Contacto
Gratuito

MINISTERIO DE DEFENSA teléfono de contacto gratis

Sin votos

El Ministerio de Defensa de España, es el departamento ministerial que se encarga de la política de defensa y lo que es la administración militar del país. El ministerio de defensa de España, se creó en el año 1977 y ha sido por décadas el primer y único ministerio de defensa del país que ha mantenido su denominación original en todas y cada una de las reestructuraciones ministeriales que han sido realizadas, ejecutadas y supervisadas hasta la fecha.

El Ministerio de Defensa de España depende directamente de 5 instituciones del estado más, entre las cuales se destaca lo que es la guardia civil, SEGENPOL, FAS, SUBDEF y SEDEF.

Para contactar al Ministerio de Defensa España lo único que tienes que hacer es marcar a sus números de teléfono donde el personal de atención a las llamadas de emergencia te atenderán y te brindaran toda la información que necesitas acerca de todo lo que tiene que ver con el trabajo que realiza este departamento policial. También puedes visitar la página web del Ministerio de Defensa España, donde encontraras mucha más información, dirección de sus oficinas, horarios de atención, tipo de servicios que brinda este departamento ministerial de la policía y la administración militar.

Contáctalos a través de su página web oficial o bien visita sus oficinas.

Datos empresa
Price range: 
1