1. Home
  2. ››
  3. Organismos Públicos
  4. ››
  5. Ministerio Justicia Contacto

Ministerio Justicia Contacto
Gratuito

MINISTERIO DE JUSTICIA teléfono de contacto gratis

Sin votos

El Ministerio de Justicia de España, es el encargado de la preparación y ejecución de las propuestas políticas del gobierno español para el desarrollo y ordenamiento jurídico dirigido especialmente a los derechos penales, civiles, procesales y mercantiles. Además el ministerio de justicia de espala, es el encargado de proteger los derechos de libertad de culto y religiosa de todo el pueblo de España, entre otras funciones más de igual relevancia.

El presupuesto con el que trabaja el ministerio de justicia de España es varios miles de millones de euros anuales y este depende de 3 departamentos ministeriales, entre el que se destaca Subs. Justicia.

Para ponerte en contacto con el personal de atención al cliente del Ministerio de Justicia España lo puedes hacer a través de una llamada telefónica, visitando las oficinas de juzgados del país o bien puedes ingresar a su página web oficial en donde encontraras muchísima más información sobre las actividades que se realizan en el Ministerio de Justicia España. Si deseas saber acerca de los trámites judiciales u otros temas de interés, solo tienes que ir a su portal online y de inmediato tendrás todo al alcance de tus manos en un solo clic. No lo pienses más y contacta al personal calificado para que te brinde información.

Datos empresa
Price range: 
1