1. Home
  2. ››
  3. Organismos Públicos
  4. ››
  5. Seguridad Social Teléfono

Seguridad Social Teléfono
Gratuito

SEGURIDAD SOCIAL teléfono de contacto gratis

Sin votos

La empresa de Seguridad Social en España tiene como objetivo principal garantizar la protección social del estado, la finalidad en sí, de esta institución es asegurarles todas las prestaciones sociales individualizadas y concretas a todas las personas que presenten alguna necesidad.

La Seguridad Social en España está respaldada por el artículo 41 de la constitución desde 1978, la cual indica que los poderes públicos deben mantener un régimen de seguridad social para cada uno de los ciudadanos y que garantice en su totalidad las correspondientes prestaciones sociales que se merecen, sobre todo ante situaciones de extrema necesidad, en especial a los casos de desempleos.

La Seguridad Social o también llamada Tesoreria General de la Seguridad Social o TGSS es uno de los servicios públicos más consistentes y con mayor áreas de cobertura para los ciudadanos. La TGSS dispone de multitud de centros por todas las comunidades autónomas de España, cada una con su teléfono de contacto. Si precisas de contactar con la Tesoreria General Seguridad Social solamente debes de ponerte en contacto con el centro más cercano a tu domicilio fiscal o llamar al teléfono Seguridad Social central donde te informara del teléfono de contacto del centro de Seguridad Social más cercano a tu domicilio.

Para contactar a los agentes de atención al cliente de las oficinas de Seguridad Social de cualquiera de las ciudades de España y preguntar sobre los servicios que te ofrecen, cuotas mensuales por el seguro que necesites, salario mínimo que tienes que ganar para aplicar a un seguro y demás información importante, lo que tienes que hacer es llamar a los números de teléfonos que aparecen disponibles en su página web.

También puedes conseguir toda esta información acá en su sitio web o bien puedes visitar sus oficinas centrales en los horarios de atención. Si es para realizar los pagos de tus facturas del seguro lo puedes hacer en línea o en cualquier banco de tu preferencia.

Datos empresa