1. Home
  2. ››
  3. Organismos Públicos
  4. ››
  5. Sepe Teléfono

Sepe Teléfono
Gratuito

Servicio Publico de Empleo Estatal teléfono de contacto gratis

Sin votos

SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) o el antiguo llamado INEM, es el organismo público encargado entre otras cosas de la gestión de prestaciones por desempleo.

El Sepe está adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, desde donde promueve, diseña y desarrolla medidas y acciones para el fomento del empleo. Se mantiene de las consignaciones realizadas por los Organismos que lo integran, los fondos asignados en los Presupuestos Generales del Estado, las cuotas de desempleo, los rendimientos que genere o las subvenciones de empresas de derecho o personas jurídicas.

En el último informe sobre el pago medio a proveedores de las administraciones públicas ha salido mal parado, ya que aparece junto a Adif como una de las organizaciones públicas que paga con mayor retraso del legalmente permitido a sus proveedores. Entra dentro del programa del Cheque de Formación que ha impulsado el Gobierno para sufragar las ayudas a aquellas personas que se benefician de una formación.

Cita Previa sepe teléfono es el número para poder solicitar una cita en la oficina de empleo para poder realizar las gestiones.

La mejor forma de contactar con SEPE es a través de su número de teléfono, podrás recibir información y hacer consultas sobre ofertas de trabajo, alta y baja de la demanda de empleo y muchos otros temas

El instituto nacional de empleo o INEM cuenta con uno de los servicios de atención al cliente más completos. El SEPE a través de su canal telefónico atienden en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 ya sea para consultas relativas a la solicitud de certificados de prestaciones, la de un primer trabajo o simplemente la de ayuda para navegar a través de su sitio web.

SEPE también dispone de atención al cliente a través de un asistente virtual donde dejar un mensaje en su formulario web. También prestan servicio de atención personalizado y de manera presencial en sus múltiples oficinas.

Datos empresa