1. Home
  2. ››
  3. Compras Internet
  4. ››
  5. Perfumerias Primor Teléfono

Perfumerias Primor Teléfono
Gratuito

Atención al cliente Perfumerías Primor

Sin votos

Perfumerías Primor es una cadena de tiendas dedicada a la venta de perfumes y productos de belleza desde 1953, que en la actualidad también cuenta con tienda online http://www.primor.eu.

 

Primor Teléfono Atención Cliente

En la misma web también podrás encontrar cualquier información y forma de contacto de cada una de las tiendas que dispone la cadena en España solo tienes que acceder al siguiente enlace: http://www.primor.eu/tiendas. Señala una tienda, sobre el mapa y aparecerá la dirección de la misma, el teléfono atención al cliente Primor y la forma de llegar desde cualquier punto. 

Para realizar cualquier consulta también puedes dirigirte a Atención al cliente de la web de Perfumerías Primor, desde donde puedes realizar una devolución, un cambio o indicar cualquier incidencia con tu compra o pedido, aunque la forma más directa y fácil de realizar cualquier clase de consulta es pr medio del teléfono Primor que es atendido de Lunes a Viernes

 

Contacta con Primor para devoluciones

El cliente dispone de 30 días para solicitar una devolución, siempre y cuando se cuente con el embalaje original y el producto este bien cerrado. No olvides en su página principal pues también informarte de las promociones existentes para acceder a productos descuentos. Además, perfumerías Primor dispone de una sección para que los usuarios que lo deseen puedan enviar directamente su CV.

 

Llama a las tiendas de Perfumerias Primor

Perfumerías Primor dispone de numerosas tiendas por España, siendo la de la calle Goya de Madrid una de las mas visitadas y con mayor afluencia. Para contactarles, simplemente llama al Primor Goya teléfono y te atenderán con la mayor rapidez posible, pregunta sobre su horario de atención, sobre productos en stock o cualquier otra consulta.

En Fuencarral 46 o en Parquesur existen otras tiendas de Perfumerias Primor para todos aquellos clientes cercanos a estas ubicaciones.

Datos empresa