1. Home
  2. ››
  3. Restaurantes
  4. ››
  5. Burger King Teléfono

Burger King Teléfono
Gratuito

BURGER KING teléfono de contacto gratis

Sin votos

Burger King es una empresa americana de comida rápida. La compañía nació en 1954 gracias a dos emprendedores, James McLamore y David Egerton que revolucionaron el concepto de comida rápida. Desde el lanzamiento en 1955 del Whopper, su producto estrella, su crecimiento ha sido imparable. Su éxito en Estados Unidos donde se expande rápidamente hace que extienda su comercio fuera de sus fronteras siendo Puerto Rico el primer país en albergar su marca. También son pioneros en el servicio al automóvil creado en 1975 y que permite a sus clientes recoger la comida sin bajar de su coche.

A España llegan días antes de la muerte de Franco en 1975 inaugurando su primera tienda en Madrid. Cuenta con unos 35.000 empleados y mueve cifras cercanas a los 2.000 millones de dólares al año.

Hace escasas fechas volvió a revolucionar el mercado y dar un paso de gigante frente a su gran competidor al lanzar el servicio de envío a casa, siendo en España casi un 50% de los restaurantes que hay los que tienen este nuevo servicio de una empresa que no para de evolucionar.

La cadena internacional de comida rápida BurgerKing con tradición en España dispone de un servicio al cliente muy eficaz donde resolver cualquier duda, sugerencia, pedido o reclamación del cliente.

A través del teléfono Burger King, operativo de lunes a domingo durante la apertura de sus centros, da respuesta rápida a cualquier pregunta.

BurgerKing también cuenta con una dirección de correo electrónico que es atendido a diario donde dejar los comentarios del usuario. Además son proactivos en su canal de Facebook, la principal red social.

El teléfono Burger King a domicilio es la forma más rápida y cómoda para pedir que te lleven a casa la comida sin tener que moverte, llama ahora y haz tu pedido

Datos empresa