1. Home
  2. » 
  3. Restaurantes
  4. » 
  5. Burger King Teléfono

Burger King Teléfono
Gratuito

Llama ahora a Burger King

Burger King atención cliente
Average: 4 (3 votes)

Burger King es una empresa americana de comida rápida. Desde el lanzamiento en 1955 del Whopper, su producto estrella, su crecimiento ha sido imparable.

Su éxito en Estados Unidos donde se expande rápidamente hace que extienda su comercio fuera de sus fronteras siendo Puerto Rico el primer país en albergar su marca. También son pioneros en el servicio al automóvil creado en 1975 y que permite a sus clientes recoger la comida sin bajar de su coche.

Buscar tienda más cercana

Hace escasas fechas volvió a revolucionar el mercado y dar un paso de gigante frente a su gran competidor al lanzar el servicio de envío a casa, siendo en España casi un 50% de los restaurantes que hay los que tienen este nuevo servicio de una empresa que no para de evolucionar.

 

Teléfono de Pedidos a Domicilio

La cadena internacional de comida rápida BurgerKing con tradición en España dispone de un servicio al cliente muy eficaz donde resolver cualquier duda, sugerencia, pedido o reclamación del cliente.

A través del teléfono Burger King, operativo de lunes a domingo durante la apertura de sus centros, da respuesta rápida a cualquier pregunta, el número gratuito es el 900-814-511.

BurgerKing también cuenta con una dirección de correo electrónico que es atendido a diario donde dejar los comentarios del usuario. Además son proactivos en su canal de Facebook, la principal red social. El teléfono Burger King a domicilio es la forma más rápida y cómoda para pedir que te lleven a casa la comida sin tener que moverte, llama ahora y haz tu pedido.

 

Contacta ahora con Burger King España

Dependiendo del país y de la ubicación del cliente, Burger King ofrece diferentes vías de comunicación y de teléfonos de contacto.

  • Por ejemplo en Europa, Burger King ofrece el email de contacto a sus clientes: customerservicespain1@burgerkingcrm.eu.
  • Aquellos clientes que desean realizar un pedido a domicilio, deben ponerse en contacto con su restaurante más cercano y llamar al teléfono Burger King más próximo . La mejor forma de hacerlo, es consultar el Burger King más cercano a su domicilio en la web en la sección de “encuentra tu restaurante más cercano”.
  • Existe además un formulario de contacto.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de las personas que contactan con Burger King?

La mayor parte las dudas de las personas que llaman al número de Burger King, tienen que ver con aspectos tales como la proximidad del restaurante Burger King más cercano para poder tener disfrutar de los productos Burger King en casa.

Igualmente, muchas de las dudas frecuentes son acerca de las promociones que están vigentes actualmente en cada restaurante, o las opciones Burger King a domicilio disponibles. Otras dudas habituales son sobre la vigencia de las diversas promociones en cada restaurante, así como la información nutricional de sus productos.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llaman a Burger King

Algunos de los motivos más frecuentes por el que los clientes llaman al teléfono de contacto de Burger King, son para saber dónde entregar el currículum para poder trabajar en alguno de sus restaurantes; igualmente otros motivos de llamada a Burger King es para conocer los detalles e información de la propia marca, así como qué se debe hacer o dónde llamar cuando se ha perdido un objeto en alguno de sus locales, para poder recuperarlo.

Datos empresa