1. Home
  2. ››
  3. Restaurantes
  4. ››
  5. Restaurante Amazonico Teléfono

Restaurante Amazonico Teléfono
Gratuito

Contacta Restaurante Amazónico

amazonico
Sin votos

El Restaurante Amazónico de estilo selvático, es un Club de jazz y blues y Restaurante tipo americano con énfasis en comida brasileña, latina y mediterránea y apto para vegetarianos. Un lugar tropical, cálido y divertido, su decoración está todo lleno de plantas intentando imitar a la selva amazónica, gracias al trabajo en tres alturas que ha creado el interiorista Lázaro Rosa-Violán. Sus platos son variados, desde cocina brasileña, pasando por gastronomía argentina y peruana, como platos hindúes, hasta comida china y japonesa. En su planta baja se puede escuchar jazz en vivo.

Sus dueños, Sandro Silva y Marta Seco, él, brasileño; ella, asturiana, son considerados la pareja de moda en el sector gastronómico madrileño, son también propietarios de El Paraguas, Ten con Ten y Ultramarinos Quintín. Su ambiente es informal y cosmopolita. Es climatizado y tiene acceso para discapacitados.

Se encuentra en el Barrio de Salamanca, Calle Jorge Juan, 20, 28001, Madrid (donde antes estaban el restaurante Pan de Lujo y la discoteca Backstage). Su horario de apertura es de 13:00 - 16:00 h.20:00 - 00:00 h.

 

Teléfono Restaurante Amazónico

Para hacer alguna reserva o hacer una consulta, no es necesario ir hasta el restaurante, sino que desde su casa u oficina lo podría hacer con comodidad, simplemente llama al teléfono restaurante amazónico y solicita tu mesa para el día y el horario que necesites. Es imprescindible hacer una reserva con antelación, que lo puede hacer desde la propia página web del Restaurante Amazónico, en donde usted puede reservar la fecha y la hora que usted desee, desde una hasta veinte personas. En caso de no haber disponibilidad, puede usted apuntarse en la lista de espera.

Si desea plantear alguna consulta, petición acerca de su reserva, o desea alguna información acerca de algunos de sus platos o servicios que ofrecen, puede usted contactarlos por medio de su número de teléfono en el 91 515 43 32.

Puede hacer contacto con el Restaurante Amazónico a través de su correo electrónico al contacto@restauranteamazonico, o también puede escribir a sala@restauranteamazanonico.com.

Datos empresa