1. Home
  2. ››
  3. Restaurantes
  4. ››
  5. Uber Eats Número

Uber Eats Número
Gratuito

Llamar a UberEats para hacer un pedido

uber Eats
Sin votos

Cuando desean comer algo o no quieren cocinar en casa, pero les da pereza salir a comprar, existe la posibilidad de que compren su comida por internet y les llegue a la puerta de sus casas. Si son de España, UberEats, es su solución. A través de UberEats podrán ordenar cualquier comida desde todos los restaurantes que están asociados con esa empresa para hacer entregas hasta las casas de las personas, ya no se preocuparán más por no querer salir a comprar comida, sino que la ordenarán desde la comodidad de sus hogares y solo deben esperar a que llegue a sus puertas.

 

Contactar con UberEats

Entre las primeras opciones que existen para que ustedes se contacten con UberEats se encuentra su pagina de internet, desde ella, podrán realizar sus pedidos teniendo en cuenta el restaurante que tengan más cerca puesto que, para ordenarla, la página les pide que introduzcan el lugar donde viven, para hacer mucho más cercana la entrega a los trabajadores. Si no quieren hacer el pedido desde el ordenador, UberEats España cuenta con la opción de descargar la aplicación a cualquier teléfono inteligente y hacer los pedidos desde allí.

Dentro de la misma página web UberEats encontrarán la sección de “Preguntas frecuentes” en caso de que tengan alguna duda sobre las tarifas y el cómo pedir la comida. Allí encontrarán las preguntas más frecuentes que han hecho las personas que han comprado comida desde UberEats, en la última pregunta, un link de “Ayuda” para quienes tengan un restaurante y quieran asociarlo a UberEats para hacer entregas personas de su comida. 

En la zona de Contacto UberEats de la página encontrarán una guía para los usuarios de UberEats, en donde probablemente encuentren las mejores respuestas y explicaciones a todo lo que quieren saber antes de ordenar su comida preferida por dicha página web. Allí encontrarán una especie de atención al cliente UberEats, pues resolverán todas y cada una de las dudad que se les pueda presentar antes de comprar comida por medio de esa empresa. Actualmente no existe un teléfono gratuito de UberEats por lo que deberían de contactar con la empresa por medio de la app, la web o por email.

También los pueden encontrar por medio de distintas redes sociales entre las cuales están: Facebook, Twitter e Instagram, pero en donde se mantienen más activos dando información sobre las cosas nuevas que pueden hacer desde la aplicación telefónica es por medio de Twitter. Sin más que añadir, estas fueron las mejores maneras que tienen para contactarse con la empresa de UberEats.

Datos empresa