1. Home
  2. ››
  3. Salud
  4. ››
  5. ARESA MUTUA MADRILEÑA

ARESA MUTUA MADRILEÑA
Gratuito

ARESA MUTUA MADRILEÑA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Aresa, Integrada en Mutua Madrileña a través de Adeslas SegurCaixa cuenta con 33.000 profesionales, 1.100 centros de atención médica y más de 300 clínicas concertadas repartidas por toda España.
Engloba a más de 350.000 asegurados siendo la rama especializada de la Mutua Madrileña. En su lema se pretende la asistencia médica y de máxima calidad. Ese acuerdo con La Caixa, por el que a cambio de 1075 millones adquiría Adeslas SegurCaixa, la ha convertido en la más grande de España y líder indiscutible. Los más de 4000 millones de pólizas hicieron que los seguros de salud se convirtieran en algo más del 50% del negociado de la compañía y que actualmente ocupe el tercer escalafón en el gremio de las aseguradoras.
El numero de telefono Aresa es el numero que te permite hablar con Aresa atención al cliente y te lo ofrecemos gratuitamente.
ARESA la rama aseguradora de salud de la compañía Mutua Madrileña cuenta con un buen servicio de atención al cliente que permite el contacto a través de varias plataformas. Mediante la vía telefónica su equipo de especialistas resuelve cualquiera de las dudas del paciente o del posible cliente. Además permite concertar visitas de alguno de sus técnicos especializados para cualquier gestión o duda relativa al seguro. En su web Aresa permite la atención virtual y un apartado de resolución de dudas frecuentes. También dispone de una dirección de correo electrónico para dirigir cualquier consulta.

Datos empresa
Price range: 
1