1. Home
  2. ››
  3. Salud
  4. ››
  5. Clínica Vitaldent Teléfono

Clínica Vitaldent Teléfono
Gratuito

CLÍNICA VITALDENT teléfono de contacto gratis

Sin votos

En 1989 Vitaldent revolucionó la forma de ir al dentista y se convirtió en la clínica dental líder de España, con más de 40.000 pacientes al mes. Es una multinacional con presencia en España e Italia, y próximamente en Polonia. Actualmente la compañía tiene cerca de 400 clínicas repartidas por todo nuestro país lo que la convierte en líder indiscutible en la prestación de servicios odontológicos.

Recientemente Vitaldent se ha visto inmerso en un conflicto en España al ver cómo el Consejo General de Dentistas se unía a Facua para denunciar su inhibición ante el caso de un franquiciado suyo que no atendía ni daba solución a la reclamación de usuario afectado, alegando falta de legitimidad para hacerse cargo de dichos problemas. Y todo ello pese a recibir con alegría la noticia del crecimiento del 6,1% en el primer trimestre de 2015, elevando sus ventas a más de 115 millones de euros. En su balance recoge que ha captado a más de 100.000 nuevos pacientes en todo el mundo gracias a su página web y ha consolidado su imagen apostando por la tecnología digital en 3D.

El teléfono de Vitaldent está disponible para cualquier consulta de sus clientes, llama ahora e infórmate con un especialista del departamento de atención cliente Vitaldent. El teléfono Vitaldent es la forma más rápida y sencilla de contacto con Vitaldent.

En el 2016 el fundador de Vitaldent, Ernesto colman, ha sido detenido por la policía por un presunto fraude de blanqueo de dinero. En Marzo 2016, Ernesto ingreso en prisión en Madrid y esta a la espera de juicio.

Si necesitas cualquier información sobre la situación actual de Vital dent una vez que Ernesto Colman está en prisión, ponte en contacto con el número de teléfono de Vitaldent.

Datos empresa
Price range: 
1