1. Home
  2. ››
  3. Salud
  4. ››
  5. InterSAS Teléfono

InterSAS Teléfono
Gratuito

interSAS teléfono de cita previa

Sin votos

La empresa interSAS es el Servicio Andaluz de Salud, uno de los más antiguos servicios sanitarios público que existe en el país, conocido en la actualidad como interSAS.

El servicio interSAS se creó en el año 1986 bajo la misión fundamental de brindarles la atención sanitaria a todos los ciudadanos de la comunidad Andaluza, la cual, es una de las organizaciones de salud que se caracterizan por brindar servicios sanitarios públicos de la más alta calidad a quienes lo necesiten, asegurando de esta manera la accesibilidad, satisfacción y equidad de todos sus usuarios.

Además interSAS siempre está en busca de la eficiencia y el aprovechamiento de los recursos y pone a disposición de todos los andaluces el teléfono interSAS donde ofrece ayuda, información y soporte para todos los ciudadanos

 

InterSAS Teléfono Cita Previa

Si deseas realizar o planificar tu cita médica de manera más eficaz, entonces te recomendamos a que ingreses a la página web oficial de InterSAS y lo hagas a través de un correo electrónico, también puedes llamar al teléfono gratuito interSAS y te atenderán tu solicitud lo antes posible, selecciona el día y la hora más conveniente para tu cita con el médico.

InterSAS, es sin lugar a dudas el sistema virtual de servicios sanitarios más eficaz y rápido que tienes al alcance de tus manos para hacer cualquier tipo de cita médica sin que tengas que moverte de la comodidad de tu hogar.

La cita previa se utiliza para consulta medica y para consulta de enfermería también, a través del teléfono interSAS podrás modificar y anular tus cita con el medico.