1. Home
  2. ››
  3. Salud
  4. ››
  5. Mapfre Teléfono

Mapfre Teléfono
Gratuito

Mapfre Seguros Contacto

mapfre telefono
Sin votos

Mapfre (Mutua o Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España) es una empresa multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro, con presencia en más de 20 paises

Mapfre fue fundada en 1933 y es líder total en el mercado español y convertido en el primer Grupo Asegurador de América Latina forma parte del Top10 de grupos europeos dedicados al seguro, entre sus productos cuenta con seguros del automóvil, hogar, comunidades, comercios y empresas.

 

Atención al Cliente de Mapfre Te Cuidamos

El servicio de atención al cliente de Mapfre es uno de los más completos del sector de las aseguradoras, el canal más frecuente es a través de la vía telefónica cuya atención para incidencias de carretera así como la del hogar es 24h mientras que la puramente comercial o general es de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 15:00 los sábados.

La empresa de Seguros Mapfre ofrece a sus clientes a través de su portal web el servicio de atención al cliente online llamado área de clientes, les permite a sus socios del programa te Cuidamos y clientes particulares ya sean asegurados o titulares, acceder a la información sobre dichos programas, realizar una serie de operaciones como: comunicar siniestros, actualización cambios de datos, pedir duplicados, operar con fondos y otros.

Para disfrutar de este servicio, es indispensable ser socio del programa te Cuidamos o estar asegurado, o ser titular de un contrato individual de alguno de los productos que están operativos en el área de clientes. También encontrarás información como las condiciones de la póliza, coberturas, documentación fiscal domiciliación bancaria, formas de pago, recibos, siniestros comunicados, entre otros

Gracias a Mapfre tecuidamos telefono gratuito los clientes podrán ser atendidos en un primer momento por un especialista que les ayudará con todas las dudas o consultas que necesite el asegurado

 

Mapfre Seguros Teléfono Gratuito

Por lo general las personas que solicitan los servicios de empresas de seguros, buscan mucho más que atractivas alternativas en sus productos. Ellos desean estar en contacto permanente con la empresa para dar aclarar sus dudas o necesidades en algún momento determinado. Esto lo conoce perfectamente Seguros Mapfre, quienes son reconocidos por promover a través de su plataforma el sistema de asistencia Online.

Mapfre dispone de diferentes números de teléfono para contactar con las diferentes áreas de cobertura de seguros: asistencia, hogar, seguros de coches, etc..Pero esto no termina aquí porque a través de los telefonos de contacto puedes solicitar pólizas y coberturas de moto, coche, hogar, decesos, mascotas, salud, bicicletas, accidentes o defensa jurídica. En la plataforma online de Mapfre España encontrarás la opción Atención al Cliente, un formulario que le permitirá hacerle a Mapfre cualquier consulta o sugerencia.

Además a través de esta alternativa estará disponible el buzón Mapfre, donde recibirás las respuestas de Mapfre a tus consultas, así como otras noticias de gran interés. Algunos de los beneficios de esta opción son: contactar con Mapfre, responder a y adjuntar documentación a sus conversaciones con Mapfre y solucionar cualquier incidencia de su póliza.

 

Mapfre asistencia en Carretera

Es importante mencionar que el área de clientes Mapfre es un servicio brindado a sus asegurados totalmente gratuita para realizar no sólo consultas, también gestionar con los productos y pólizas que estén contratados y operativos con Mapfre España, siendo una alternativa cómoda, rápida y sencilla, que evita desplazamientos innecesarios a las oficinas de Mapfre.

No obstante, en ocasiones muchos asegurados necesitan una atención teléfonica como los casos de asistencia en carretera, porovocados por accidentes o averias en el vehiculo del asegurado de Mapfre. El teléfono de mapfre asistencia en carretera es en esta ocasion el metodo de contacto idoneo para informar a Mapfre de lo sucedido y que puedan activar los medios necesarios para asistir a los asegurados que tengan una averia en la carretera: enviando una grua, informando del taller más cercano o llevando un coche de asistencia para intentar reparar el vehiculo

Datos empresa