1. Home
  2. ››
  3. Salud
  4. ››
  5. Quirumed Teléfono

Quirumed Teléfono
Gratuito

Contacta con Quirumed Atención al Cliente

quirumed valencia
Average: 5 (1 vote)

Quirumed es una empresa de suministros médicos que opera desde el 2002 y que ofrece una distribución nacional e internacional a través de su tienda online, https://www.quirumed.com/es.

La empresa vende a más de 25 países y tiene mas de 14 mil empleados distribuidos en decenas de centros de distribución. La empresa pertenece al grupo Bunzl.

Como contactar con Quirumed

Siendo la web, la mejor forma de contacto tanto para comprar productos como para realizar cualquier consulta. Aunque también se puede utilizar el número de teléfono Quirumed en el 963 05 21 66 o enviar un mensaje directamente desde su cuenta en Facebook. Ambas opciones cuentan con un horario de 9:00 a 18:30 de lunes a jueves. Y los viernes solo hasta las 17:30.

Por otro lado, puedes contactar con Quirumed enviando un email a la dirección de correo electrónico, es.info@quirumed.com. Así como contactar con el servicio postventa desde el número de teléfono 96 305 21 62. Marcando ese número si necesitas asesoramiento, si tienes dudas sobre cualquier producto o quieres realizar un pedido. Además, dispones de número de fax: 96 338 38 34 si necesitas mandar algún documento. Quirumed cuenta con un establecimiento físico ubicado en la calle Verbena nº6, en caso de que se requiera contacto directo con la empresa.

Otros métodos de contacto Quirumed

Otras de las formas más efectivas de encontrarte en comunicación con la tienda es llegar a identificarse o crear una cuenta en Quirumed. Su registro es muy fácil y sencillo, y por otro lado tendrás en tus manos una herramienta con la que podrás actualizar y consultar toda la información relativa a cualquier producto en el que estés interesado. Normalmente a los usuarios registrados suelen ofrecerles diferentes ofertas y ventajas, por ejemplo, puedes guardar múltiples direcciones de envío facilitando tu trabajo para el próximo pedido o hacer un seguimiento del envío.

Si tienes alguna incidencia con la creación de la cuenta o con la contraseña, utiliza Quirumed teléfono para que te guíen a recuperar tu acceso a la cuenta. Recuerda el servicio de atención al cliente esta únicamente disponible de Lunes a Viernes

Datos empresa