1. Home
  2. » 
  3. Salud
  4. » 
  5. Salud Responde Teléfono

Salud Responde Teléfono
Gratuito

SALUD RESPONDE Atención al Cliente

Average: 3 (1 vote)

Salud Responde es un servicio público de Salud de la Junta de Andalucía para la gestión sanitaria de todos los ciudadanos de Andalucía.

Salud Responde es un servicio de la consejería sanitaria, la cual le brinda información sobre las gestiones sanitarias y administrativas a todos los ciudadanos, así como a los profesionales de salud las 24 horas del día los 7 días de la semana. Salud Responde (SSPA Junta Andalucía) tiene como objetivo principal, facilitar todo tipo de información de sumo interés para la población, como por ejemplo: le facilita las gestiones de citas a los centros de salud, ayuda a evitar los desplazamientos innecesarios o citas previas.

Teléfono de Salud Reponde

Gracias al teléfono de Salud Responde se evitan desplazamiento a los ciudadanos, pudiéndoles proporcionar la información que necesitan vía teléfono.

Para contactar al personal de atención al cliente del sistema sanitario de Andalucía, mejor conocido como Salud Response (SSPA Junta Andalucía), y preguntar por toda la información que necesites y poder aplicar a estos servicios, lo mejor que puedes hacer es visitar sus instalaciones o llamarlos por teléfono en el 955 54 50 60.

También puedes contactar con esta junta a través de internet en la página oficial de dicho sistema sanitario, aqui encontrarás todo lo que necesitas saber, dirección, horarios de atención, tipos se servicios sanitarios, etc.