1. Home
  2. » 
  3. Salud
  4. » 
  5. SATSE

SATSE
Gratuito

Contactar con SATSE

Sin votos

SATSE se trata del sindicato de enfermería, el cual se trata de una institución que trabaja por la defensa de los derechos de enfermeros y fisioterapeutas, contando con varias sedes en todo el territorio Español. Cabe destacar que cuenta a sus espaldas con 30 años de trayectoria, algo que avala enormemente su experiencia profesional en materia laboral.

En la actualidad el número de afiliados asciende por encima de las 100.000 personas, siendo un dato bastante significativo en comparación con otras asociaciones sindicales del medio sanitario.

Contactar con SATSE por teléfono

 

Teléfonos de SATSE

Para cualquier tipo de duda o incidencia que pueda surgir en referencia a SATSE Madrid existe el teléfono 91 542 93 93, a través del cual el usuario podrá tener una atención personalizada, gracias a su completo grupo de especialistas que componen sus trabajadores. En la actualidad no existe número gratuito de SATSE, sin embargo existen otras vías de contacto sin coste adicional como puede ser el correo electrónico.

No obstante, SATSE tiene diferentes centros en cada una de las autonomías: Andalucia, Madrid, Sevilla, Malaga o Baleares, disponiendo cada una de ellas de un número de teléfono de contacto.

 

Contactar con Sindicato Enfermería (Satse) mediante e-mail

Otra forma para establecer contactos con SATSE es mediante el correo electrónico satse@satse.es, mediante el cual se puede exponer de forma detallada y totalmente gratuita cualquier tipo de pregunta, siendo respondido a la mayor brevedad posible por su equipo de atención al usuario.

 

Preguntas más frecuentes de SATSE

¿Se pueden adherir al SATSE estudiantes de enfermería o fisioterapia?

Sí, los estudiantes de enfermería y fisioterapia pueden adherirse al SATSE, siendo únicamente necesario que se encuentren en dicho año matriculados dentro de alguna facultad universitaria. El registro es bastante sencillo, pudiéndose realizar de manera online o presencial, rellenando el formulario correspondiente.

¿Se pueden obtener ventaja mediante la afiliación?

Sí, los afiliados pueden tener numerosas ventajas como descuentos, formación adicional e incluso asesoría jurídica, entre muchos otros. Es importante que los titulados pertenezcan a una asociación sindical, ya que se puede consultar sobre cualquier tipo de problema que haya surgido durante el desempeño de su trabajo.

¿Se puede encontrar en el SATSE ofertas de empleo?

Sí, los usuarios pueden encontrar una amplia variedad de ofertas de empleo dentro de su plataforma virtual, pudiendo ser solicitadas de una forma fácil y cómoda. Las ofertas pueden ser tanto de ámbito nacional como internacional, abriendo de manera considerable las oportunidades de enfermeros y fisioterapeutas.

¿Se pueden realizar cursos de formación en SATSE?

Sí, se puede encontrar una amplia oferta de cursos que los usuarios pueden realizar, siempre contando con el respaldo de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería.

Datos empresa