1. Home
  2. ››
  3. Salud
  4. ››
  5. Tarjeta Sanitaria Europea Teléfono

Tarjeta Sanitaria Europea Teléfono
Gratuito

Pedir tarjeta sanitaria europea por teléfono

Sin votos

La Tarjeta Sanitaria Europea, con sus siglas TSE, es uno de los documentos personales e intransferibles que da derecho a los titulares a recibir las prestaciones sanitarias que sean necesarias. Las tarjetas sanitarias europea ante los ojos médicos es una pieza clave a la hora de brindarles los servicios y prestaciones medicos necesarios en cualquier país de Europa.

Las tarjetas sanitarias europeas son válidas por un periodo corto de dos años y las personas no pueden transferírselas a otra porque están relacionadas directamente con su numero de la Seguridad Social

 

Número de teléfono para solicitar Tarjeta Sanitaria Europea

Es por ello que si tu no cuentas con tu respectiva Tarjeta Sanitaria Europea o la has perdido, debes de preguntarte como solicitar tarjeta sanitaria europea por teléfono para que si te encuentras fuera de España puedas tener una asistencia sanitaria en cualquier hospital publico de un país Europeo.

Una vez solicitada la tarjeta sanitaria europea, esta será enviada en el plazo máximo de 10 días al domicilio de la persona (recuerda que la la TSE no se entrega nunca en mano)