1. Home
  2. ››
  3. Seguros
  4. ››
  5. Adeslas Dental Teléfono

Adeslas Dental Teléfono
Gratuito

Adeslas Teléfono Gratis

adeslas
Sin votos

Adeslas es una compañía de seguros operando en España que ofrece seguros de vida, coche, de hogar y principalmente seguros dentales. Actualmente la empresa pertenece a la Mutua Madrileña, formando así uno de las mayores corporaciones de seguros a nivel estatal.

Para las personas de vital importancia establecer contacto con la empresas que te prestan algún servicio, el especial las dedicadas al tema de la salud como lo es SegurCaixa Adeslas, quienes se han ingeniado múltiples opciones en comunicaciones para atender de manera inmediata cualquier eventualidad que se les presente a sus clientes.

 

Contacta Adeslas Dental Teléfono

La empresa aseguradora Adeslas Dental tiene un amplio servicio de atención al cliente en el que poder resolver las dudas, dejar sus solicitudes así como las reclamaciones. Si estas preocupado por los servicios odontológicos, llama a Adeslas Dental teléfono y te informarán del coste de tener una paliza de seguros dental que te cubra todos los cuidados que tus dientes necesitan.

Adeslas cuenta con atención telefónica las 24h del día donde un equipo de soporte y ayuda resuelve todas las necesidades del cliente relativas a su seguro y poliza, siniestros, consulta de centros a los que se pueden acudir, presupuestos y mucho más. Además la web de Adeslas dispone de un formulario online donde solicitar cualquier tipo de información relativa a cualquier tipo de seguros y otro donde dejar las quejas y reclamaciones del cliente.

Hay muchas compañías aseguradoras que ofrecen seguros dentales incluso a unos precios inferiores a las pólizas de Adeslas, no obstante, lo importante en un seguro dental son los centros y especialistas a los que tu póliza puede acudir en caso de necesidad, es aquí, donde las pólizas dentales de Adeslas ofrecen un gran valor añadido.

Marca ahora el número de teléfono de Adeslas Dental y solicita tu presupuesto sin compromiso, tendrás a un especialista a tu disposición para darte toda la información del seguros, de sus coberturas y del coste del mismo.

 

Adeslas Atención al Cliente

Desde la página web institucional de Adeslas puedes localizar los número telefónicos gratuitos para hablar con su departamento de atención al cliente, llamando a los siguientes números de acuerdo a tu consulta, para consultas generales marca el teléfono de la centralita de Adeslas en el 910327375, Adeslas dental 913300269, Urgencias hospitalarias 91411211 y para autorizaciones el teléfono Adeslas 915645454. Es conveniente mencionar que este servicio está disponible las 24 horas del día.

En su página web también puede llevar vía online la solicitud de su servicio de cita médica, solo debes seleccionar la sede de Adeslas, número de socio, fecha de nacimiento y el número de DNI o en caso de ser extranjero ingrese los datos de su pasaporte. Así de fácil puedes hacer sus peticiones de citas en cualquier momento o eventualidad.

En la sección de contacta con nosotros Adeslas, tienes disponible escribir un correo, donde puedes solicitar presupuesto, asesoramiento de productos, dirección de oficinas de atención y mucho más. También está a tu disposición Oficinas de atención Adeslas solo debes ingresar la provincia, población y dirección. Y esta plataforma te informa cual es la oficina que está más cerca de tu casa.

 

Asedias Reclamaciones y Quejas

En el área antes señalada, también está a tu alance la opción para hacer consultas o reclamaciones, solo debes ingresar tu nombre, apellido, provincia y el número de tu tarjeta Adeslas. Para poder informar sobre alguna problemática que te molesta como cliente, los ejecutivos destinados en esta área responderán tus peticiones que te asesoran sobre las posibles soluciones.

Con esta sección destinada a las quejas, la compañía hace sentir a sus clientes que les interesa conocer cómo se sienten con el servicio y tomar en consideración sus sugerencias para ir innovando su servicio y estrechando vínculos de afinidad con estos. Lo más importante para el cliente es sentirse cerca de la empresa que le presta servicios de salud, en especial porque algunos casos surgen de forma inesperada.

Datos empresa