1. Home
  2. » 
  3. Seguros
  4. » 
  5. Agrupació Mutua teléfono

Agrupació Mutua teléfono
Gratuito

Atención al Cliente de Agrupació Mutua Seguros

Agrupacio Seguros
Sin votos

Agrupació Mutua se trata de una compañía de Seguros que cuenta con una trayectoria profesional bastante dilatada en el sector, ofertando a todos sus clientes diferentes productos en función de las necesidades y requerimientos que pueda presentar.

Es importante destacar que en los últimos años ha experimentado un auge importante, situándose entre las compañías de seguros con mayor volumen de cliente dentro del panorama nacional.

Teléfono Gratuito de Agrupación Mutua

La premisa de Agrupació es conseguir la plena satisfacción del usuario, por todo ello pone a su disposición un completo departamento de atención al cliente, el cual está a su disposición.

 

Agrupació Mutua Teléfono Gratuito

Para establecer contacto con Agrupació Mutua existe el número gratuito 900 898 120, a través del cual el cliente puede poner en conocimiento de la empresa cualquier tipo de duda o incidencia que haya podido suceder, siendo atendido a la mayor brevedad posible por un completo grupo de especialistas.

Para Cataluña existe un "telefon" especifico que es el 93-482-66-00, en cualquiera de los números de contactos podrás recibir información y ayuda para clientes actuales y clientes nuevos.

 

Contacto con Agrupació mediante correo electrónico

Otra forma de establecer contacto con el equipo de atención al cliente de Agrupació Mutua es mediante el e-mail SADC@gacm.es, pudiendo la persona exponer de forma detallada el motivo de la consulta, recibiendo una respuesta rápida y eficaz una vez sea recepcionada por expertos en la materia.

 

Dudas más frecuentes y Ayuda

¿Agrupació solo ofrece seguros de salud a sus clientes?

No, Agrupació ofrece una amplia oferta de seguros a sus clientes entre los que cabe destacar decesos, vida, accidentes e incluso para automóviles, pudiendo adherirse a diferentes ofertas el usuario si contrata con ellos varias modalidades.

¿Se puede calcular el coste de un seguro en Agrupació?

Si, la compañía pone a disposición de cualquier usuario un tarificador online, a través del cual el cliente puede saber un precio estimado del seguro que desea contratar. Esta herramienta es bastante sencilla de utilizar, siendo únicamente preciso rellenar los diferentes parámetros que se muestran en la pantalla principal.

¿Se puede contactar con el grupo de médicos de Agrupació seguros?

Si, el usuario puede contactar con los médicos ofertados por Agrupació Seguros las 24 horas y los 365 días del año. Con ello se consigue que el cliente pueda resolver cualquier tipo de consulta médica de forma rápida y sencilla.

¿Cómo se puede solicitar una autorización?

Las autorizaciones se pueden solicitar por vía telefónica, mediante correo electrónico o de manera presencial en cualquiera de sus oficinas. Una vez que sea procesada la solicitud, el cliente recibirá un mensaje de texto en su móvil confirmando la operación.

Datos empresa