1. Home
  2. » 
  3. Seguros
  4. » 
  5. AMV Seguros Teléfono

AMV Seguros Teléfono
Gratuito

AMV Atención al Cliente

AMV Teléfono Gratuito
Sin votos

AMV Seguros es una empresa de seguros para motos, la cual se fundó en Francia en el año 1974 y que hoy en día tiene su sede central en España. Assurance Moto Verte, con sus siglas AMV seguros era la única empresa de seguros que despego con un nuevo concepto en donde solo se dedicaba a ofrecer seguros de vidas a los deportistas de motocross y sus motos.

Pero no fue hace muchos años atrás que esta empresa expandió sus servicios a todos los clientes y ahora además de ofrecer a los clientes, los seguros de vivienda, autos, seguros salud, seguros de hogar, seguros para transportes acuáticos, etc.

Atención al Cliente de AMV

El mundo de los seguros es hoy en día uno de los más competitivos del mercado, esto ha motivado que muchas empresas hayan tenido que especializarse y enfocar su actividad a un determinado tipo de perfil, especialmente en el mundo del motor. Un ejemplo de ellos es AMV seguros, “Assurance Moto Verte”; una empresa con más de cuarenta años de experiencia en la comercialización de seguros, principalmente para motos.

Fundada en Francia en el año 1974, AMV seguros ofrece unas excelentes tarifas de seguros de motocicletas a sus clientes, seguros completamente personalizados y adaptados a cada perfil de cliente, en base a sus necesidades. Una de sus particularidades principales, es que ofrece unas garantías y tarifas muy interesantes para todo tipo de motoristas.

Hoy en día, AMV seguros puede presumir de contar con más de setecientos mil motoristas como clientes, que tienen a su disposición uno de los servicios de atención al cliente más profesionales y efectivos del mercado.

 

Teléfono Atención al cliente AMV Seguros

Aquellos clientes que quieran ponerse en contacto con el número gratuito AMV seguros, pueden hacerlo en el teléfono 902 125 750. Igualmente, aquellos que prefieren ponerse en contacto vía email, pueden hacerlo mediante el correo electrónico amv@amv.es.

Esta compañía francesa también ofrece contacto vía Fax en el número 902 011 123. AMV atención al cliente cuenta además con perfiles en las principales redes sociales, en Twitter @AMV_seguros y en Facebook @amvseguros, para aquellos clientes que deseen realizar consultas rápidas.

 

Contacta con AMV Seguros

Los clientes que se ponen en contacto con el teléfono gratuito de AMV Seguros, habitualmente suelen realizar consultas acerca de la cobertura de su póliza. Así por ejemplo, el saber cuándo se cobra el importe de ella, es una de las principales dudas por la que se contacta con AMV Seguros, así como dónde y cuándo se realizarán el cobro de los siguientes recibos.

Otra duda habitual es acerca de si al realizar el pago por Paypal, es posible que éste recibo se duplique de manera errónea, y por lo tanto se cobre dos veces. Otras dudas frecuentes, están relacionadas con la posibilidad de realizar la firma de la póliza de manera digital, sin acudir a una oficina física.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llaman a AMV

Aquellos clientes que se ponen en contacto con AMV Seguros es para solucionar principalmente los asuntos relacionados con cualquier tipo de incidente.

Así por ejemplo, un motivo frecuente es cómo notificar a la compañía en caso de accidente, esto es posible hacerlo por email en el siniestros@amvseguros.es o por teléfono 902 051 269 o incluso Fax, en el número : 902 011 735. Otros motivos frecuentes por el que se contacta con AMV es para realizar consultas acerca de la convalidación del carné de conducir, dudas sobre el mundo de las motos, como el “Justificante de 124” de motos deportivas, o la documentación necesaria a aportar por los clientes de AMV Seguros para la contratación de los diferentes seguros para motos y vehículos disponibles.

Datos empresa

Comentarios
el volante tiene juego por la goma que esta suelta en la tija de la dirección llamen por favor estoy asegurado con ustedes 618025236 mi dni es 44326383-r
Quiero seguro de moto harlly davidson llamame por favor 629437977