1. Home
  2. » 
  3. Seguros
  4. » 
  5. ASISA Teléfono

ASISA Teléfono
Gratuito

Contacta con ASISA para autorizaciones

Asisa Llamar gratuitamente
Sin votos

ASISA se trata de una compañía con una extensa trayectoria dentro del mundo de los seguros sanitarios, ofreciendo a todos sus clientes un completo grupo de servicios de salud, los cuales se pueden adaptar en función de las necesidades y requerimientos del usuario.

Cabe destacar que el capital que compone esta empresa es íntegramente Español, contando con numerosas sucursales en todo el territorio nacional.

Atención al Cliente de ASISA

 

Número de teléfono ASISA para establecer contacto

En la actualidad, existe el número de teléfono gratuito de ASISA 900 10 10 21, a través del cual el usuario puede recibir un completo asesoramiento de todos los productos existentes y realizar la contratación con un especialista del departamento comercial.

Además, también cuentan con el teléfono de ASISA autorizaciones 91 991 19 99, consiguiendo el cliente mediante esta vía recibir la aprobación de diferentes pruebas médicas, a la mayor brevedad posible.

 

Contactar mediante correo electrónico

Otra forma de establecer contacto con ASISA atención al cliente es mediante el correo electrónico asisa.informacion@asisa.es, pudiendo el cliente exponer de forma detallada el motivo de su consulta y recibiendo una pronta respuesta una vez que sea recepcionada por un especialista en la materia.

 

Contactar mediante formulario online

Por último y no menos importante existe el formulario online para establecer contacto con ASISA, siendo únicamente necesario rellenar los diferentes parámetros que se exponen en la pantalla principal, exponiéndose de forma detallada la sugerencia o agradecimiento al equipo de atención al cliente.

 

Autorizaciones por Teléfono

Preguntas más frecuentes

¿Existe un periodo de carencia para llamar por una urgencia?

No, no existe ningún tipo de carencia para urgencias, pudiendo hacer uso el cliente de este servicio desde el mismo día que se produjo la contratación de la póliza.

¿Cuenta ASISA con área virtual online para los clientes?

Si, los clientes cuentan con área personal online, a través de la cual pueden realizar diferentes trámites sin necesidad de llamar por teléfono o personarse en alguna de las sucursales nacionales.

¿ASISA tiene cobertura en el extranjero?

Sí, siempre que se trate de una asistencia urgente y el país en el que se encuentre el cliente no esté en conflicto bélico. Es aconsejable que el usuario lea previamente las condiciones de su póliza para saber hasta qué máximo de capital se hace cargo la empresa aseguradora.

¿La póliza de salud incluye la consulta con el podólogo?

Sí, la póliza de salud incluye la consulta y la cura podológica, encontrándose dentro de esta última la eliminación de callos, hidratación de talones y corte con pulido de uñas si fuese necesario.

Datos empresa