1. Home
  2. ››
  3. Seguros
  4. ››
  5. Axa Teléfono

Axa Teléfono
Gratuito

AXA teléfono de contacto gratis

Llamar Axa Seguros
Sin votos

El Grupo AXA es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo y es el resultante de una evolución de más de 150 años en las que se fueron uniendo varias compañías aseguradoras, no será hasta 1998 cuando toma definitivamente su nombre operando bajo una única marca (Axa Seguros).

Axa se trata de una aseguradora de origen francés, la cual cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de los seguros, teniendo sede en numerosos países. Su amplia especialización en seguros de coche, vida, hogar e incluso salud, la han convertido en una de las multinacionales con mayor cantidad de clientes y mejores valoraciones.

Axa Atención al Cliente

Contactar con Axa mediante la página online

Axa aseguradoras pone a disposición de sus clientes una plataforma online, mediante la cual gestionar todos los productos contratados. A través de este medio, el cliente puede realizar cualquier tipo de consulta de manera directa, evitando realizar llamadas a los números de atención al cliente.

Lo primero que realizar es el registro

El acceso a este sitio web es bastante sencillo, debido principalmente al diseño intuitivo del formato, el cual permite encontrar los diferentes apartados de una manera rápida. Lo primero que se debe realizar es el registro y posteriormente ya podrá acceder el usuario a numerosos contenidos de gran ayuda.

 

Contactar con Axa mediante número gratuito

La compañía de seguros AXA España dispone de un servicio de atención al cliente por teléfono en el 91-807-00-55, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Cuenta con un acceso personalizado para clientes así como un espacio abierto para dudas frecuentes donde el usuario encontrará la atención que necesita. Además Axa permite contactar a través de las principales redes sociales y cuenta con numerosas oficinas donde prestan dicho servicio de atención al cliente de manera personalizada.

Axa Seguros también cuenta con el número de teléfono 902 40 40 84, mediante el cual el usuario puede dirigirse con uno de los numerosos asesores de atención al cliente con los que cuenta la empresa, resolviendo sus dudas lo más rápido posible.

En aquellos casos de quejas, reclamaciones o incidencia de los residentes en Cataluña, Axa cuenta con el teléfono gratuito 900 13 20 98, mediante el cual el cliente puede ejercitar sus derechos amparados por la legislación vigente. En estos teléfonos se puede solicitar la baja de tu póliza o de tu seguro, llama ahora y contacta con el Departamento de Bajas de Axa Seguros.

baja de tu póliza

 

Contactar mediante formulario online

Una de las ventajas de esta multinacional de la aseguración, es la gran importancia que dan a las nuevas tecnologías y formas de comunicación con el cliente. Dentro de su plataforma online cuentan con un formulario web, el cual permite establecer contacto con la aseguradora, en relación con los productos contratados.

Un especialista en la materia se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible, encontrando la solución más apropiada en función de lo precisado por el cliente.

 

Contactar mediante e-mail

Axa ofrece a todos los proveedores interesados por sus productos una dirección e-mail, mediante la cual el cliente puede realizar cualquier tipo de consulta en el ámbito de los seguros. En aquellos casos que el cliente precise información general en cuanto a cobros, la dirección es contabilidad.proveedores@axa.es, sin embargo para aquellos casos de prestaciones en servicios de siniestro el e-mail es redes.soporte@axa.es.

 

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se puede contratar una póliza?

Axa pone a disposición de sus clientes diferentes formas, las cuales pueden ser mediante teléfono, acudir físicamente a un establecimiento Axa e incluso mediante formulario online, permitiendo al cliente no tener que desplazarse a ningún sitio.

¿Puedo realizar una reclamación?

Si, Axa pone a disposición de sus clientes un servicio de defensa al cliente, el cual permite resolver el motivo de la reclamación y conseguir la satisfacción plena del usuario.

¿Axa cuenta con cobertura nacional?

Si, Axa cuenta con cubertura a nivel de toda España, pudiendo resolver cualquier tipo de incidencia aunque la persona no se encuentre en el lugar de residencia habitual.

Datos empresa