1. Home
  2. ››
  3. Seguros
  4. ››
  5. Balumba Teléfono

Balumba Teléfono
Gratuito

BALUMBA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Balumba compañía de seguros. Es precisamente en el año 2006 cuando nace Balumba.es como primera marca del grupo Admiral fuera del Reino Unido. Concretamente, el 31 de octubre de 2006, treinta empleados forman la primera plantilla de una marca que empezaría a crecer de forma sostenida y progresiva. Balumba comercializa seguros de coches y acerca al cliente la posibilidad de contratar un seguro de moto, hogar, salud y vida, entre otros, a través de la entidad colaboradora Proyectos y Seguros S.A.

Seis años después de su nacimiento, Balumba cuenta con más de 290 empleados que trabajan diariamente en la tranquilidad de sus asegurados desde la sede central de la compañía, localizada en Sevilla. La capital andaluza se beneficia así de los numerosos puestos de trabajo que genera la compañía.

La joven compañía asegurado Balumba dispone de un servicio de atención al cliente multicanal en el que encontrar cualquier tipo de ayuda que se precise. Balumbo en su canal telefónico, operativo de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, cualquiera de sus agentes dará respuesta a cualquier problema o necesidad demandada. Balumba.es cuenta además con un formulario virtual donde facilitar datos personales y método de contacto para ser atendido a la mayor rapidez posible. Asimismo Balumba dispone de una dirección de correo electrónico como medio alternativo de contacto con su departamento de atención al cliente.

El teléfono Balumba España es el número para que todos los clientes puedan gestionar sus consultas, trámites con las pólizas, nuevas altas de pólizas o bajas.

Datos empresa
Price range: 
1