1. Home
  2. ››
  3. Seguros
  4. ››
  5. Caser Seguros Teléfono

Caser Seguros Teléfono
Gratuito

Caser teléfono de contacto

Caser seguros
Sin votos

Caser es una empresa aseguradora que ofrece seguros de vida, salud y hogar en España, siendo una de las compañías con más pólizas de seguros en el pais, tanto por numero de pólizas como por cliente. La empresa fue fundada en 1942 y tiene su sede social en Madrid, España.

Caser Seguros se trata de una compañía asegurada con una dilatada experiencia en el sector, ofreciendo a todos sus clientes diferentes soluciones que se adaptan a las necesidades actuales. En la actualidad, cabe destacar que esta empresa ofrece gran multitud de servicios, entre los que es posible encontrar seguros de salud, hogar, decesos y para automóviles, contando con todas las garantías del mercado.

Caser Seguros Teléfono

Contactar vía teléfono

Seguros Caser pone a disposición de los usuarios el número de teléfono gratuito 900 301 301, donde se puede contactar de una manera fácil y sencilla con el departamento de atención al cliente especializado en materia de salud, consiguiendo solucionar el cliente cualquier tipo de duda o incidencia que le pueda surgir.

También existe el teléfono de Caser seguros 902 011 111, mediante el cual el cliente puede recibir asesoramiento de los diferentes productos con los que cuenta, a parte de los relacionados con el ámbito sanitario.

 

Contactar mediante e-mail

La compañía aseguradora Caser cuenta también para la atención al cliente con el e-mail informacio@caser.es, pudiendo realizar el usuario una detallada descripción de la duda o problema que presenta, resolviéndose esta de manera adecuada y correcta por parte de la amplia red de profesionales con la que cuentan.

 

Contactar mediante formulario online

Caser seguros atención al cliente pone a disposición un formulario en el siguiente enlace, "caser.es/ecliente/contacto", mediante el cual el usuario puede realizar cualquier tipo de consulta sin precisar la realización de una llamada telefónica. El formulario es bastante sencillo, siendo únicamente necesario rellenar los diferentes parámetros que se exponen en su interior, recibiendo el cliente una respuesta a la mayor brevedad posible.

 

Preguntas más frecuentes

¿Dónde se puede realizar consultas referentes a los productos contratados?

Caser Salud cuenta con una plataforma online donde el usuario puede acceder mediante su identificación personal, consiguiendo gestionar todos los productos contratados y consultar las condiciones generales de contratación.

¿Dónde dirigirse en caso de que tengas alguna duda?

Ante cualquier duda o problema el cliente puede dirigirse a los asesores mediante formulario online, e-mail o número telefónico, sin embargo en aquellos casos que exijan de una mayor rapidez es preferible realizar una llamada a su personal de atención al cliente.

¿Qué requisitos se exigen para contratar un seguro?

Los requisitos básicos exigidos a cualquier posible cliente es tener residencia en España y contar con mayoría de edad. En aquellos casos que el usuario sea menor de edad, el seguro deberá ir a nombre del padre, madre o tutor legal, el cual se hará cargo de los pagos.

Llamar a Caser Seguros

 

Teléfono Caser Seguros Atención Cliente

La compañía aseguradora Seguros Caser cuenta con uno de los servicios de atención al cliente más importantes de su gremio. Seguros Caser dispone de una plataforma multicanal dividida en teléfono, correo postal y electrónico, atención física y respuesta en su página web, siendo el teléfono Caser Seguros de Atención al cliente la forma más directa de contactarles para solicitar un presupuesto, para informar de una avería o de un siniestro.

En la línea telefónica Seguros Caser atienden en horario de 8:00 a 21:00 siendo las 24h cuando se trata de cualquier gestión relativa a un siniestro urgente o necesitas asistencia en carretera.

Seguros Caser correo electrónico y postal es atendido casi de manera inmediata y sus agentes, repartidos por sus oficinas, ayudan al cliente a hallar respuesta a sus problemas.

Datos empresa