1. Home
  2. ››
  3. Seguros
  4. ››
  5. Catalana Occidente Teléfono

Catalana Occidente Teléfono
Gratuito

Catalana Occidente teléfono de contacto gratis

Contactar con Catalana Occidente
Average: 5 (1 vote)

Empresa de seguros creada en 1864, Catalana Occidente tiene sus orígenes en la constitución de un seguro contra incendios a prima fija. Tres décadas más tarde arranca la expansión de la empresa adquiriendo varios edificios que los hace sede de la compañía. Años más tarde se fusionan la primaria Sociedad Catalana de Seguros contra Incendios con su cartera de Occidente dando lugar al nombre de la marca.

Números de Contacto de Catalana Occidente

En el siglo XXI comienza sus operaciones para ir adquiriendo otras aseguradoras más pequeñas y es así como se hace con MNA, Lepanto, Seguros Bilbao, Uniqa y Crédito y Caución elevando con este último su participación en Atraidus. Su última operación adquisitiva se produce en 2012 cuando se hace con la filial española de Groupama Seguros que pasa a denominarse Plus Ultra. Además de las mencionadas cuenta con NorteHispania Seguros como otra de sus filiales.

Se ha puesto en duda la conveniencia de la adquisición de Plus Ultra tras arrojar pérdidas de más del 20% si bien la perspectiva que tienen dentro del Grupo es buena. El total del Grupo Catalana Occidente ha obtenido un beneficio de 219 millones de eurosen los tres primeros trimestres del año lo que ha supuesto un incremento de más del 14%.

 

Atención al Cliente de Catalana Occidente

El grupo Catalana Occidente es uno de los referentes en el sector asegurador nacional, y eso hace que sean muchos los usuarios que cuenten con esta compañía para asegurar su vehículo, contratar una póliza de vida, etcétera.

Por esto mismo resulta fundamental que en Catalana Occidente la atención al cliente se encuentre al mismo nivel y que las formas de contacto que ofrezcan se adapten a todas las necesidades y situaciones en las que una persona o empresa requiera una solución exacta ante cualquier duda.

Para tal fin en Catalana Occidente existe un teléfono 24 horas los 365 días del año: el 902 344 000. Se trata de un número de teléfono gratuito de Catalana Occidente en donde solicitar ayuda a cualquier hora del día, sin esperas y con la confianza de encontrar una respuesta inmediata a cualquier problema importante que pueda surgir como:

  • - Emergencias sanitarias, esto es, complicaciones en la salud de un paciente que requiere de una atención médica urgente.
  • - Un siniestro en el hogar provocado por un incendio u otros daños producidos, por ejemplo, por las inclemencias atmosféricas para que las atienda el servicio técnico 24 horas.
  • - El fallecimiento de un familiar que tiene contratado el Seguro de decesos, para tratar los preparativos del sepelio, comenzando por el traslado del difunto.

Números de Contacto

Estos son sólo algunos de los motivos principales por los que un cliente puede hacer uso del servicio telefónico del grupo asegurador, que incluye también un listado con otros números de atención específicos para cada caso, pero las formas de contacto no se quedan ahí.

Los contactos con Catalana Occidente incluyen otras vías de comunicación según la información que se desee obtener:

  • - Un formulario de solicitud de información en el enlace, seguroscatalanaoccidente.com/contactanos, tanto para clientes como para aquellos que todavía no lo son y quieren conocer algún aspecto de los servicios que ofertan. Catalana Occidente les responderá por correo electrónico o por teléfono, según la preferencia que haya indicado quien hace la consulta.
  • - A través de su página web, que incluye un apartado de declaración de siniestro automóvil, donde rellenar todos los datos de forma rápida desde cualquier dispositivo con internet.
  • - Por correo electrónico: dac@catalanaoccidente.com
  • - Asistencia informática online mediante un chat atendido por un equipo de técnicos, especialistas en resolver las incidencias relacionadas con los dispositivos tecnológicos.
  • - De forma presencial en cualquiera de sus más de 400 oficinas repartidas por toda la geografía española.

Contacta ahora para todas las consultas que necesites.

Datos empresa