1. Home
  2. ››
  3. Seguros
  4. ››
  5. Consorcio Compensación Seguros

Consorcio Compensación Seguros
Gratuito

Consorcio Compensación Seguros teléfono

Sin votos

Constituido a mediados de los años 50, el Consorcio de Compensación de Seguros es un ente público que radica en el sector de los seguros. Sus tareas son variadas ya que funciona como asegurador direct, es un fondo de garantía, agrupa varios tipos de seguros como el agrario, el de viajeros, caza y pesca y otro tipo de seguros de carácter obligatorio. Su sede está en Madrid.

Para contactar con la entidad pública empresarial española, mejor conocido como consorcio de compensación de seguros, te recomendamos a que visites sus oficinas centrales en los horarios de oficinas o bien para cualquier consulta de carácter informal puedes comunicarte con el personal de atención al cliente a través de las líneas telefónicas. También puedes conseguir más información a través de la página web oficial de consorcio.

En este sitio web tendrás acceso a todos los datos que necesitas conocer para hacer los trámites de la compensación de seguro que te corresponde. Ingresa ahora a la página web del consorcio de compensación de seguros e infórmate.

Datos empresa
Price range: 
1