1. Home
  2. ››
  3. Seguros
  4. ››
  5. Direct Seguros Teléfono

Direct Seguros Teléfono
Gratuito

DIRECT SEGUROS teléfono de contacto gratis

Sin votos

Direct Seguros es la marca comercial de la compañía de seguros Direct & Quixa Seguros y Reaseguros SA, especializada en la venta directa de Seguros del Automóvil, participada al 100% por AXA Seguros e Inversiones, compañía de seguros generales y vida. La empresa se encuentra ubicada en Madrid.

Con una amplia cartera de más de medio millón de pólizas gestionada por una plantilla de casi 300 personas sigue viendo crecer su actividad, principalmente online y telefónica. Los analistas han valorado su oferta como una de las más completas ya que además de la habitual cobertura a terceros con lunas, incendios y robo otorga la posibilidad de la libre elección del taller o ampliar la cobertura a carreteras fuera del territorio español para aquellos que se desplazan por la Unión con sus vehículos. Se encuentra mejor valorada que el resto en cuanto a su cobertura que incluye asistencia en carretera y grúa estándar para los 365 días del año en todas y cada una de sus pólizas.

Direct Seguros atención al cliente, servicio en el que podrás consultar e informarte sobre sus pólizas de seguro, marca ahora al teléfono de Direct Seguros y aprovecha todas las ventajas.
La compañía aseguradora Direct Seguros cuenta con un servicio al cliente remozado. DirectSeguros ofrece una atención personalizada gracias a su grupo de gestores que está disponible siempre que lo necesites. Tiene varias formas de contacto, todas ellas muy amplias. La vía telefónica es atendida de lunes a viernes en horarios de 8:00 a 22:00, mientras que los sábados se restringe de 9:00 a 14:00. Su atención para emergencias en carretera se amplía a las 24horas.

Direct Seguros también dispone de un chat para comunicarse con su equipo y que atiende al cliente. Amplía sus servicios a las redes sociales donde interactúa con el cliente en Facebook y Twitter.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Buenos días. Necesito saber cual es mi número de póliza. Un saludo
Hola tengo el seguro del coche en vuestra compañía y no me llega la póliza del seguro a mi vivienda, di todos mis datos y correo electrónico y llevo esperando mucho tiempo.
Necesito número de póliza del veiculo LE 6804 AH Ya que el año pasado tampoco me lo mandasteis