1. Home
  2. ››
  3. Seguros
  4. ››
  5. Direct Seguros Teléfono

Direct Seguros Teléfono
Gratuito

Direct Seguros Contacto por Teléfono

direct seguros
Sin votos

Con una amplia cartera de más de medio millón de pólizas gestionada por una plantilla de casi 300 personas sigue viendo crecer su actividad, principalmente online y telefónica. Los analistas han valorado su oferta como una de las más completas ya que además de la habitual cobertura a terceros con lunas, incendios y robo otorga la posibilidad de la libre elección del taller o ampliar la cobertura a carreteras fuera del territorio español para aquellos que se desplazan por la Unión con sus vehículos. Se encuentra mejor valorada que el resto en cuanto a su cobertura que incluye asistencia en carretera y grúa estándar para los 365 días del año en todas y cada una de sus pólizas.

 

Direct Seguros Teléfono Gratuito

Direct Seguros atención al cliente, servicio en el que podrás consultar e informarte sobre sus pólizas de seguro, marca ahora al teléfono de Direct Seguros y aprovecha todas las ventajas.

La compañía aseguradora Direct Seguros cuenta con un servicio al cliente bastante automatizado por un lado y personalizado gracias a su grupo de gestores que está disponible siempre que lo necesites. Tiene varias formas de contacto, todas ellas con una gran eficacia, a través del teléfono gratuito Direct Seguros tendrás acceso a una línea que es atendida de lunes a viernes en horarios de 8:00 a 22:00, mientras que los sábados se restringe de 9:00 a 14:00. Su atención para emergencias en carretera se amplía a las 24horas.

Desde el año 1997, cuando se fundó la empresa en Madrid, Direct-Seguros ha destacado por ofrecer un servicio insuperable, en el caso de asistencia en carretera y grúa comuníquese con Direct Seguros teléfono asistencia en el 900 300 100. Para asistencia en carretera y grúa en el extranjero marque el +34 934 888 093. Para Atención al cliente puede usar el número de contacto 902 400 800 y 918 378 902 o solicitar el servicio Direct Seguros que me llamen para que desde la empresa contacten contigo

 

Direct Seguros Atención al Cliente

Por tercer año Direct Seguros ha sido elegido como la empresa que ofrece el mejor servicio de Atención al Cliente, por responder a todas sus inquietudes y solicitudes de inmediato, sin mediadores y de forma eficiente.

Direct Seguros también dispone de un chat para comunicarse con su equipo y que atiende al cliente. Amplía sus servicios a las redes sociales donde interactúa con el cliente en Facebook y Twitter.

La satisfacción de sus clientes son la máxima garantía de que Direct Seguros es una empresa 100% fiable, que protege lo más preciado para el cliente, no se trata, simplemente de que obtengas un servicio de póliza de seguro con la aseguradora, sino que de que te conviertas en parte de su “familia” y puedas vivir con plena tranquilidad.

 

Como contactar con Direct Seguros

Contactar con Securitas Direct en bien sencillo, puedes optar los numerosos canales de información y métodos de contacto, ya sea a través de su portal, con las app móviles para tu teléfono inteligente y con la opción direct seguros que me llamen para hablar con Securitas Direct totalmente gratis. Es precisamente, su esmero en cubrir todas las plataformas de comunicación de manera activa, lo que les ha caracterizado como una de las empresas líderes en el área de seguros.

Si lo prefieres, tiene la opción de chatear en directo con operadores, desde la web de Direct Seguros, en el que puedes realizar consultas y modificar tus datos personales, y conocer todos los detalles relacionados a tu póliza de seguro; entra ya y descarga ya documentos, ofertas y novedades.

Igualmente, puedes descargar, desde tu smartphone, la aplicación “Direct” y así descubrir todo lo que puedes realizar desde la comodidad de donde te encuentres.

Datos empresa
Comentarios
Buenos días. Necesito saber cual es mi número de póliza. Un saludo
Hola tengo el seguro del coche en vuestra compañía y no me llega la póliza del seguro a mi vivienda, di todos mis datos y correo electrónico y llevo esperando mucho tiempo.
Necesito número de póliza del veiculo LE 6804 AH Ya que el año pasado tampoco me lo mandasteis