1. Home
  2. ››
  3. Seguros
  4. ››
  5. DKV Seguros Teléfono

DKV Seguros Teléfono
Gratuito

Atención al Cliente DKV Seguros Medicos

DVK Seguros Médicos
Average: 5 (1 vote)

DKV seguros es una de las grandes aseguradoras en el sector médico, contando con miles de asegurados con pólizas de salud en España.

La compañía de seguros DKV ofrece diversas formas de contacto para que toda aquel cliente que desee hacerlo. Si quieres conocer cuál es el método más conveniente para tu casa, continúa leyendo la información que te facilitamos.

Teléfono Gratuito DKV Seguros

 

Principales formas de contacto con DKV Seguros

El número de teléfono principal de atención al cliente de DKV Seguros es el 976 506 000. En este teléfono, de 8:00 a 22:00 horas, los operadores de la compañía tratarán de resolver cualquier duda para aquellos que ya son clientes de DKV.

La misma duda o problema se podría dar a conocer mediante el formulario en areadelcliente.dkvseguros.com/contacto.aspx facilitado en la web. Con unos simples datos, la compañía se pondrá en contacto vía correo electrónico en busca de la solución.

Estos son los métodos más generales, sin embargo, no son los únicos posibles.

Otro teléfono DKV disponible es el 902 499 600, para llamar en caso de necesitar información sobre mutualidad o para pedir autorizaciones. Indudablemente, también podrás acudir a la oficina más cercana en dkvseguros.com/oficinas y consultar a cualquier operario disponible.

 

Si ya perteneces a DKV, podrás utilizar el Área del Cliente

Al darte de alta, puedes crear un usuario junto a una contraseña con la que acceder a esta sección.

A través de ella puedes resolver muchos asuntos sin tener que ponerte en contacto con un operario. Por ejemplo, podrás manejar gestiones del tipo:

  • problemas con tarjetas
  • cambios de datos
  • pedir consultas médicas
  • adjuntar quejas o sugerencias.

Número emergencias medicas

 

Contacto ante una urgencia médica

Al tratarse de una compañía de seguros con sección de salud, es posible que ocurra una urgencia médica. Para ponerse en contacto de forma inmediata y a cualquier hora del día, sin importar que no sea laborable, puedes llamar al 976 991 199, el teléfono de atención al cliente Médico DKV 24 horas.

 

Fundación DKV Integralia

DKV practica una importante labor a nivel social y es que detrás de cada consulta de Atención al Cliente hay una persona con discapacidad para darte una solución. Un equipo totalmente formado y profesional que podrá dar toda la información que se necesite en cada caso individual.

Un grupo que conocen mejor que nadie la empatía y que dan una satisfacción más que elevada a la gran mayoría de clientes de DKV en esta área de Atención al Cliente.

Los clientes habitualmente les consultan sobre asistencia sanitaria, sea cual sea el seguro contratado, así como la forma de presentar partes médicos y autorizaciones.

Datos empresa
Comentarios
quiero dar de aja mi paliza con dkv