1. Home
  2. » 
  3. Seguros
  4. » 
  5. Generali Teléfono

Generali Teléfono
Gratuito

Generali Seguros Atención al Cliente

Generali seguros
Average: 5 (1 vote)

Generali Seguros es una compañía fundada en el año 2010 y como muchas otras aseguradoras, ofrecen pólizas de seguros a particulares y empresas en un amplio espectro de coberturas: seguros de coche, seguros de casa, vida, planes de pensiones y mucho más.

Su servicio está orientado en brindar soluciones sencillas e inteligentes para resguardarte a ti y los tuyos, tienen presencia no solo en España, sino en más de 60 países, conformando un verdadero grupo multinacional.

Llamanos

 

Generali Seguros Teléfono

Los precios y las coberturas de los diferentes tipos de seguros que les ofrece Generali aparecen en la información proporcionada en su web, así es que cualquier consulta sobre los seguros lo puedes hacer enviando un email a info.es@generali.com.

El teléfono Generali gratuito es el 91 837 37 07 y estas disponible de Lunes a Viernes de 8 am a 20 pm, si aun no eres cliente de la aseguradora, llamando a Atención al Ciente Generali te podrán realizar una propuesta en base a tus necesidades y completamente personalizada, ofreciéndote las garantías de una de las mayores aseguradoras de España.

También los actuales clientes, a través de Generali Seguros teléfono pueden consultar el estado de sus pólizas, cuando vencen, el nuevo coste que tendrán para el siguiente año, pueden realizar una reclamación o informar de un siniestro para que el departamento de siniestros hogar puedan realizar una valoración y concluir de si existe derecho a la compensación o no.

 

Generali Seguros Hogar

Los seguros de Hogar de Generali son una de las pólizas más exitosas y frecuentemente contratadas por los usuarios, debido a las garantía y coberturas tan amplias que ofrecen las mismas, en caso de que tengas alguna accidente en casa, deberás de consultar la póliza para confirmar si esta cubre el siniestro o no, en caso de que no encuentres los papeles, llama urgentemente al teléfono gratuito Generali siniestros hogar y ellos amablemente te podrán indicar si lo ocurrido esta incluido en alguna de las coberturas de tu seguro de hogar.

 

Contactar con Generali Atención Cliente

Por su amplia red de servicios y su presencia global, cuentan con una atención al cliente especializada para solventar cualquier inconveniente o duda del publico en general. Brindan asistencia a través de diversos canales, preparados atender a tu solicitud.

La primera alternativa para disfrutar de su atención al cliente, es la aplicación de Seguro Generali España, puedes descargarla desde cualquier sistema operativo Android o iOS, y con ella tienes una variedad de opciones. Puedes desde contactar directamente con alguien del equipo operativo de Generali, hasta disponer de teléfonos de siniestros de Generali o conocer del estatus de tu póliza. Es una manera simple de acceder a los servicios de atención de esta aseguradora.

También puedes acceder desde la pagina web de la empresa, y registrar tu cuenta de usuario en e-Cliente. Con esta modalidad puedes dar seguimiento de tu contrato de seguro, contratar nuevos servicios, y ser atendido por alguien del equipo de Seguro Generali España. Puedes ser atendido de forma rápida e inmediata, al alcance de un clic.

Esta modalidad online es muy eficiente cuando te encuentras fuera del país, o no tienes comunicación directa con la empresa. Puedes consultar desde una simple guía médica, hasta disponer de tu seguro de viajes a través de su cobertura. Con Seguro Generali España, también dispones de una línea telefónica directa para ser atendido por un operador de la empresa, desde cualquier teléfono fijo o móvil, solo tienes que marcar el teléfono gratuito Generali Seguros 91 837 37 07.

El horario de atención al cliente de Generali está comprendido entre las 8:00 a las 20:00, de lunes a viernes, vas a poder formular cualquier inquietud o pregunta desde la comodidad de tu teléfono. El personal atenderá a tu llamada con la mejor disposición. Incluso dispones de una dirección de correo electrónico para que especifiques tu solicitud.

Escribe a info.es@generali.com, recuerda especificar el motivo de tu correo y tus datos personales, recibirás respuesta en muy poco tiempo, y de modo satisfactoria. Seguros Generali España se preocupa por brindar el mejor servicio y atención al cliente a toda sus usuarios.

Datos empresa