1. Home
  2. ››
  3. Seguros
  4. ››
  5. Línea Directa Teléfono

Línea Directa Teléfono
Gratuito

Línea Directa te llamamos gratis

linea directa
Average: 5 (1 vote)

Línea Directa s una empresa de seguros fundada en 1995 que forma parte del grupo Bankinter. Linea Directa es la aseguradora líder en venta directa por teléfono e Internet de seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresa en España, ofrenciendo un servicio de calidad y garantias en todas sus polizas

 

LÍNEA DIRECTA QUE ME LLAMEN

Línea directa tiene un servicio de atención al cliente que permite a sus clientes ponerse en contacto con sus agentes a través de los métodos tradicionales como son el teléfono, el fax, o el correo. También se puede contactar a través del correo electrónico. Poseen una aplicación para iOs-Android con la que también se puede contactar y un buzón de quejas en cualquiera de sus formatos anteriormente citados.

Línea Directa la compañía aseguradora perteneciente al grupo Bankinter dispone de un servicio de atención al cliente a través de una plataforma multicanal para facilitar el contacto con su equipo de gestores. El cliente puede contactar a través de Línea Directa clientes teléfono gratis en horario de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes mientras que los sábados atienden en horario de 9:00 a 15:00. Línea Directa dispone de número de fax, correo postal y electrónico donde trasladar cualquier duda o pregunta. Asimismo tiene un buzón de quejas donde enviar cualquier reclamación que quiera hacerse.

Llama al teléfono gratuito de Línea Directa Aseguradora y pide presupuesto de forma telefónica para tu seguro de coche o de moto o si lo deséas puedes utilizar uno de los ganchos publicitarios de la compañía como es el de contacta a Línea Directa te llamamos gratis ahora para mayor comodidad de sus clientes.

 

LÍNEA DIRECTA ASISTENCIA EN CARRETERA

En caso de que tenas contratada la cobertura de asistencia en carretera, has realizado una buena elección porque en caso de que tengas algún accidente o contratiempo cuando viajas con tu vehículo, Línea Directa asistencia carretera teléfono te permitirá solicitar ayuda y que que la compañía te envíe una grúa.

 

LINEA DIRECTA ATENCIÓN CLIENTE

Existen muchas aseguradoras en el mercado pero Línea Directa es una de las más populares dado su modelo de negocios basado en la venta directa. En la actualidad son considerados como una de las empresas líderes en España en venta de seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresa. Entre las claves de su éxito aparte del modelo de negocio, está la especialización, la innovación, la prudencia en la selección de riesgos y lo competitivo de sus costos.

Otro de los aspectos más importantes de esta empresa, es su labor a favor de la seguridad y la prevención de accidentes automovilísticos, además de su compromiso no solo con sus clientes y proveedores sino también con sus empleados y con la sociedad en general. Estos valores y la atención al cliente la han hecho de esta una agencia aseguradora muy exitosa y recomendada por los propios usuarios.

El servicio de atención al cliente de Linea Directa es una de las armas que utiliza la empresa para captar a nuevos clientes, junto con las herramientas tecnológicas, que en el caso de Línea Directa son las grandes aliadas. Su portal web https://www.lineadirecta.com posee un espacio dedicado solo al cliente, si el usuario accede por primera vez, deberá llenar un formulario sencillo, luego ingresara solo a través del DNI, numero de pasaporte, CIF o NIE, y su contraseña, desde aquí podrá fácilmente contactar con Linea Directa y solicitar una grúa en caso de percance o accidente o acceder a cualquiera de las marcas de Línea Directa

En caso de querer hablar con Linea Directa, el número de teléfono directo de Linea Directa es el 902 123 031. El usuario puede hacer uso de ese número de contacto ante cualquier contingencia y será asistido por un especialista en la materia.

Línea Directa también cuenta con presencia en todas las redes sociales, marcando pauta frente a otras empresas que ofrecen el mismo servicio Su canal de youtube https://www.youtube.com/user/LineaDirectaSeguros proporciona información muy útil para los usuarios no solo sobre seguros sino sobre prevención de accidentes. En el caso de Facebook puede acceder a la siguiente dirección www.facebook.com/LineaDirectaAseguradora y en el caso de Twitter www.twitter.com/LineaDirecta_es. La retroalimentación es importante para Línea Directa, es importante para la empresa saber cuáles son sus inquietudes y cómo evalúa el servicio prestado por la empresa.

Línea Directa también posee aplicaciones para móviles, para ello debe acceder a Google Play e ingresar en el buscador la marca Línea Directa, Tanto clientes como publico en general puede utilizarla.

Datos empresa
Comentarios
Cordial saludo, hice un pedido el pasado 26 de diciembre de 2016 y aun no me ha llegado el Producto. Quiero que por favor me informen como esta el Proceso de Envío pues hasta ahora han pasado 35 dias y no veo respuesta. El # de pedido es: 1612261720955778, en el cual me dicen que el plazo de entrega es de 7 a 13 dias y que el Servicio Postal es Acelerado. Tambien quiero cambiar la Dirección de Envío anterior por la siguiente: Carrera 51 # 51-55 diagonal al Parque de Itagui-Antioquia en Colombia. Muchas Gracias! marinerds@hotmail.com
quiero contratar una poliza de seguros de coche, tengo un seat ibiza de 6 años. Cuanto me va a costar la poliza? como puedo contactar con linea directa?. He llamado a vuestro numero de teléfono pero la linea esta comunicando y es urgente, porque ahora mismo el coche esta sin seguro
Hace casi un mes que hice un pedido y no me llega