1. Home
  2. ››
  3. Seguros
  4. ››
  5. MUTUA MADRILEÑA

MUTUA MADRILEÑA
Gratuito

MUTUA MADRILEÑA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Mutua Madrileña (Mutua Madrileña Automovilista Sociedad de seguros a prima fija) es una sociedad de seguros sin ánimo de lucro de España. Su estatus jurídico es el de mutualidad o mutua. Fue fundada el 13 de marzo de 1930 y durante el siglo XX centró sus actividades en Madrid. Ignacio Garralda preside la compañía desde el 22 de enero de 2008. Cuenta con más de 5.000 empleados.
La empresa aseguradora Mutua Madrileña dispone de uno de los servicios al cliente más completo. MM cuenta con un servicio multicanal a través del cual puede ponerse en contacto con su equipo de gestión. La Mutua dispone de un teléfono que es atendido de lunes a viernes de 8:00 a 10:00, que es ampliado a los sábados, de 9:00 a 13:00.
No obstante para cualquier emergencia derivada de un viaje su asistencia en carretera es de 24h por lo que su teléfono es atendido siempre.
MutuaMadrileña también dispone de atención en las múltiples oficinas con las que cuenta. Además, queda la vía online donde a través de un formulario puede ser atendido.
La compañía aseguradora Mutua Madrileña dispone de uno de los servicios al cliente más completo de su gremio. Con plataforma multicanal cuenta con una excelente atención telefónica que resuelve cualquier duda de lunes a viernes en horario de 8:00 a 22:00 mientras que los sábados el horario de atención se reduce de 9:00 a 13:00. No obstante la atención para cualquier incidencia en viaje es de 24 horas. Además la Mutua cuenta con una dirección de correo electrónico que es atendida en un breve espacio de tiempo. Cuenta también con un formulario virtual en el que facilitando los datos y la pregunta, es respondido.
La MM ofrece una atención física a través de cualquiera de sus oficinas. Por último está presente en las principales redes sociales en las que interactúa con el cliente.

Datos empresa
Price range: 
1