1. Home
  2. » 
  3. Seguros
  4. » 
  5. Pelayo Seguros

Pelayo Seguros
Gratuito

Pelayo Seguros Atención al Cliente

Seguros Pelayo llamar gratuitamente
Sin votos

Pélayo Seguros es una compañía de seguros que se creo en el año 1933, ofreciendo pólizas de seguros en difentes áreas: seguros de casa, de coches, de vida o médicos.

La empresa Pelayo debe de competir en un mercando bastante competitivo en el que ya estan instalada otras empresas aseguradoras como Axa, Allianz, Linea Directa o Zurich.

Pelayo Seguros Atención al Cliente

 

Contactar con PELAYO

En muchas ocasiones es necesario ponerse en contacto con las diversas compañías de seguros que se tienen contratadas, sin embargo, no siempre es sencillo realizarlo de forma rápida y sencilla, en apenas unos minutos. Las principales compañías de seguros como Pelayo seguros ofrece a sus clientes varios teléfonos de contacto, tanto si se está dentro como fuera de España.

Seguros Pelayo ofrece una serie de teléfonos de contacto para contactar con ellos:

  • Si solo se precisa información o solicitar un presupuesto para poder contratar una póliza de seguro, hay que llamar al número 902 12 09 21.
  • Para aquellos clientes que requieren información general a cualquier hora del día, pueden llamar al teléfono de Pelayo Seguros 915 20 05 61.

Si se encuentra fuera del país, los clientes pueden llamar las veinticuatro horas del día al teléfono de Pelayo 917 49 68 00, añadiendo el prefijo +34 de España delante del número. Este mismo número de teléfono de atención al cliente de Seguros Pelayo, es el número gratuito de Pelayo si se llama dentro de España, pero es necesario quitar el prefijo antes mencionado.

Para los clientes que desean asistencia e información por la web de la compañía, pueden hacerlo desde su sección de “oficina internet”, en la que hay que introducir el nombre de usuario y la contraseña.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de los clientes?

Las grandes compañías de seguros como Pelayo, ofrecen asistencia las 24 horas a sus clientes, tanto para la resolución de todo tipo de dudas, asistencia ante cualquier incidente, como para la contratación de cualquier tipo de seguro o servicio.

Las principales llamadas que se realizan a las compañías de seguros, son aquellas relacionadas con algún tipo de duda o incidente, principalmente con el coche, o para la consulta de algún aspecto relacionado con el seguro contratado, especialmente acerca de la cobertura y cláusulas del seguro.

La Atención al Cliente de seguros Pelayo, ofrece un número gratuito de Pelayo a todas aquellas personas que cuentan con algún servicio o seguro contratado con la compañía.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llama a Seguros Pelayo

Los clientes que cuentan con algún tipo de seguro contratado con esta compañía, llaman principalmente para saber qué hacer en caso de accidente o incidencia con su coche, así como los talleres concertados con la compañía. Igualmente para saber qué hacer si el problema o accidente lo tienen en el extranjero, y cómo obtener la asistencia de viaje en este caso.

Otros motivos frecuentes por los que un usuario llama a Seguro Pelayo, es para conocer los detalles sobre el precio de la prima, cómo realizar cambios de datos, o los diferentes servicios ofrecidos desde la compañía.

Datos empresa