1. Home
  2. ››
  3. Seguros
  4. ››
  5. Prosegur Teléfono

Prosegur Teléfono
Gratuito

PROSEGUR teléfono de contacto gratis

Sin votos

Prosegur es una empresa que se conoce mayormente por brindar y ofrecer los servicios globales de seguridad. Prosegur S.A, Cía. De seguridad, la cual todo el mundo conoce como Prosegur se fundó en el año 1976 y en el 1987 se convirtió en la primera empresa española en prestar sus servicios a la Bolsa de Madrid, España.

Prosegur es sin lugar a dudas la empresa de seguridad con mayores contratos millonarios en la historia de este nicho de mercado en España. Prosegur tiene sus oficinas centrales en Madrid, España y está dirigida por el director ejecutivo Christian G. Revoredo quien tomo este cargo en el 2008.

La compañía de seguridad privada Prosegur viene ofreciéndoles a sus clientes y personas interesadas en adquirir sus servicios, nuevos y modernos sistemas de seguridad, los cuales los podéis utilizar en tu negocio, oficinas y por supuesto en el hogar.

Prosegur, con más de 40 años de experiencia es una empresa que se preocupa por la seguridad de las familias española, es por ello que hoy en día podéis ponerte en contacto a través de sus líneas telefónicas y por supuesto a través de sus correos electrónicos que aparecen en su página web. Prosegur la compañía de seguridad privada que necesitáis, ofrece una multitud de servicios relacionados con la seguridad, información que podrán ampliarte en el teléfono Prosegur.

Datos empresa
Price range: 
1