1. Home
  2. ››
  3. Seguros
  4. ››
  5. Rastreator Teléfono

Rastreator Teléfono
Gratuito

RASTREATOR teléfono de contacto gratis

Sin votos

Rastreator es una pagina web que ofrece un servicio en el formato de “comparador” de servicios y productos. Rastreador empezó como un comprador de seguros, siendo el primero en España en ofrecer a los clientes una información tan valiosa para poder negociar con las grandes compañías aseguradoras.

En un origen rastreador se limitaba a realizar una comparación de seguros de vehículos entre las diferentes aseguradoras, pero con el paso del tiempo ha ido incorporando en la web de rastreador.com nuevos servicios para comparar por sus clientes. Se pueden comparar seguros de salud, seguros de vida, seguro del hogar y hasta tarifas de ADSL e internet. Este incremento de productos implica un mayor tráfico a la web de rastreador.com fortaleciendo aun más si cabe la marca y el branding de rastreador.

En caso tengas alguna duda sobre la comparación que realiza la web, puedes contactar con Rastreator en su número de teléfono de contacto para que te puedan informar sobre tu duda o pregunta, llama al 913 45 78 96 y descubre todas las noticias y trucos para sacar el máximo partido a la web rastreator.com

Si prefieres escribirles, el email oficial de Rastreator es info@rastreator.com o si prefieres, su oficina central se encuentra en Madrid, concretamente en el Paseo de la Castellana, 163, planta 4, oficina izquierda, 28046.

No obstante, el método preferido por los usuarios es Rastreator telefono contacto por la facilidad con la que podrás hablar con la empresa y tener resultas tus dudas y preguntas en apenas unos minutos.

Datos empresa
Comentarios
Hola buenas Estoy interesado para asegurar dos motos y un coche quiero presupuesto es urgente
Hemos realizado una compra de un seguro a traves de rastreator a mi nombre Olaya Morla Jordan Seguro de coche por 4 semanasprecio 113euros y no nos ha llegado ningun comprobante Necesitamos saber si la poliza se ha formalizado Omorlajordan@gmail.com