1. Home
  2. » 
  3. Seguros
  4. » 
  5. Reale Seguros Teléfono

Reale Seguros Teléfono
Gratuito

Seguros Reale Atención al Cliente

Reale Seguros
Sin votos

Pocas empresas como Reale Seguros pueden presumir de ofrecer desde el año 1988 una amplia oferta de seguros, tanto para el hogar, como para coches, motos y de vida.

Actualmente esta aseguradora, con cerca de dos millones de clientes, forma parte del Grupo Reale Mutua, siendo una de las más valoradas por sus clientes, tanto por los amplios servicios que ofrece, como por la calidad de su servicio de atención al cliente.

Llamar a REALE

Contacta con Reale por teléfono

Aquellos clientes que desean ponerse en contacto con el teléfono de Reale Seguros pueden hacerlo en diferentes números de atención al cliente Reale.

  • Para realizar consultas, el teléfono gratuito de Reale Seguros es el número 902 400 900 y el teléfono fijo 914 547 400.
  • Igualmente esta aseguradora ofrece teléfonos para asistencia en el hogar en el teléfono 902 365 240 y el 912 741 375. Los clientes que deseen contactar por internet mediante un formulario de contacto.
  • Reale seguros cuenta con un servicio de atención al cliente de asistencia en carretera en el teléfono 902 365 240 y el teléfono 912 741 375.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de las personas que contactan con Reale Seguros?

La mayor parte de las dudas que plantean los clientes en el teléfono gratuito asistencia de Reale Seguros, tienen que ver con aspectos relacionados con los seguros más habituales que se tienen contratados.

Por ejemplo, cómo anular o renovar una determinada póliza, o cuál es el plazo para darse de baja en otra compañía de seguros para poder contratar el nuevo seguro en Reale, otra duda habitual es por ejemplo qué documentación hay que aportar para poder contratar una póliza.

Otras dudas habituales tienen que ver con aspectos sobre cómo rectificar un dato erróneo de una póliza, como un apellido o la dirección, o el plazo de vigor de un determinado seguro.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llaman a Reale Seguros

Los teléfonos de atención al cliente de Reale Seguros reciben un gran número de consultas, algunos de los motivos más frecuentes por el que los clientes llaman a Reale Seguros es para las pólizas relacionadas con el hogar o los vehículos.

Por ejemplo, cómo conseguir un coche de sustitución en caso de siniestro o accidente, o cuáles son los talleres concertados, cómo dar de alta un siniestro o cúal es el procedimiento para contratar una póliza. Respecto al hogar, los motivos más frecuentes por el que los clientes llaman a Reale Seguros, es para saber qué procedimiento seguir en caso de sufrir una avería en la vivienda, qué pasos seguir si se tiene goteras en el hogar, o cómo contactar con el seguro de Reale de la manera más rápida.

Datos empresa